miércoles, 28 de febrero de 2007

Nuevo video de Claudia Ciardone


otro infartante video de la primera eliminada de la casa de Gran Hermano 2007, Claudia Ciardone.

ahora intenta hacerse lugar entre modelos, para seguir su vida en ese mundo





Tags:



riesgos laborales
anuncios clasificados
mayorista de diamantes
invertir budapest
dietas para adelgazar
vacaciones con golf
tiendas de ordenadores
avance científico
como bajar de peso

1 anuncios clasificados
2 avance científico
3 como bajar de peso
4 dietas para adelgazar
5 invertir budapest
6 mayorista de diamantes
7 riesgos laborales
8 tiendas de ordenadores
9 vacaciones con golf

2 comentarios:

Oliver dijo...

Como adoro A clau!!!, que hijos de puta lo que hicieron que salga primero de la casa!!, era una grosa la mina!!, la beo afuera y te juro que me da pila de pena.
pero bueno que suerte que le esta llendo bien y poco a poco se va integrando al mundo del espectaculo.
me encanta este blog, desde ahora que lo encontre lo boi a bisitar mas seguido, eso si me gustaria que entren a mi blog y me comenten.
mi dreccion es http://cafe-bizarro.blogspot.com/ es de todo un poko.
bueno sigan adelante con el blog que esta excelente.
les deseo lo mejor!

Fonzi dijo...

Realmente es una negra fea , teñida de rubia. Nada que ahcer al lado de una belleza como Silvina.
Va con onda , eh !!