sábado, 24 de febrero de 2007

“Con Agustín ahora somos amigos”


La primera eliminada de "Gran hermano 2007" dialogó con Primiciasya.com. No sólo habló de su vida sentimental, también avecina la salida del lunes.



¿Quién abandona la casa el próximo lunes?

Creo que está muy parejo: Marianela está bien vista afuera y Pablo también. La definición va a quedar en manos del voto femenino. Para mí, se queda Pablo porque las mujeres no lo van a expulsar.



¿Quiénes siguen jugando fuerte?

Todos, de hecho a eso entraron... (se ríe). Pero el más fuerte de todos es Gabriel.



¿Y Nadia?

Lo de Nadia es especial: si ella creyó escuchar que Marianela le dijo que es "gato", se justifica. Ahora si lo inventó, ahí sí que es una estrategia clara de juego.



¿Cuál hubiese sido tu estrategia a esta altura?

En una semana no pudo hacer nada. Pero creo que seguiría siendo yo, que también es una estrategia. Cada uno plantea su juego. El mío hubiese sido conservar mi forma de ser.



¿Pudiste hablar con Agustín más allá del contacto mediático?

Sí, hablamos. Con Agustín ahora somos amigos (riéndose). Lo que pasa es que afuera las cosas son diferentes. Esto lo acordamos entre los dos. Igual no descarto que con el tiempo podamos conocernos más. Después se verá.


Tags:
Tech Tags:

2 comentarios:

GH2007 dijo...

Holas pase desde el blog de GH 2007, queria saludarlos y avisarles que tienen un lugar en mi blog, estan agregados a los links del sitio, para que la gente que entra pueda acceder a su espacio tambien....Si tenes ganas agregame vos a tus Links, y asi hacemos intercambio...Bueno era eso, saludos
Http://gh2007gh.blogspot.com
Besos!!

GH2007 dijo...

Uffff Como estuvo la noche de la Gala, adrio todo me parece jeje!
Saludos desde el BLOG de GH 2007

http://gh2077gh.blogspot.com