viernes, 2 de febrero de 2007

Claudia Ciardone en la tapa de Paparazzi


Las 3 chicas expulsadas hasta el momento de la casa de Gran Hermano 2007, tuvieron un "reconocimiento" apareciendo en la tapa de la revista Paparazzi, en su edición de febrero.



aquí la primera parte de la nota:

Se siente en las peluquerías. En las colas de los supermercados. En el termómetro que siempre brindan los taxistas. Y obviamente, se siente en las planillas de Ibope. Gran Hermano comienza a ser una pasión nacional. Una vez más. Están los que dicen que lo miran de reojo. Los que ponen el canal 15 del cable antes de irse a dormir. Y los que no se pierden ni una alternativa de la casa más famosa. Pero todos saben de su existencia. Y como en el fútbol, cada uno comienza a hacerse hincha de su candidato. Que gana Damián porque es líder. Que gana Sebastián porque es un dulce. Que gana Diego por su historia de vida.
Las 35 cámaras de Telefe te mostraron como nadie a los 18 participantes del reality. Y ahora, la lente de Paparazzi te muestra como nadie a las tres chicas que, voto popular mediante, abandonaron la casa. Y que no sólo tienen mucho para mostrar, si no para decir…

–¿Qué respuesta tuvieron de la calle al salir?
Claudia Ciardone: –Fue rotundo el cambio, porque ahora siento que mucha gente me mira y me reconoce.
Melisa Durán: –A pesar de que yo salí con una situación muy tensa por mi relación con Sergio (Denis), la recepción fue buena. En ningún momento sentí agresiones. Al contrario, muchos se lo toman con humor, y me cantan canciones de él. Y algunos hasta piden que volvamos.

–¿Qué sorpresas se llevaron al convertirse en televidentes de la casa?
Vanina Gramuglia: –A mí me defraudó Nadia, porque con Male nunca hablamos mal de ella (N de R: Nadia les contó a sus compañeros que ellas la habían tratado de “gato”). Lo hizo por miedo a quedar nominada por estar con nosotras. ¿Griselda? Lo único que quiere es fama.
Claudia: –Me sorprendieron las actitudes de Mariela y Griselda, que dijeron que me fui como rata por tirante.
Melisa: –Ver cómo Gabriel exageró lo que sólo fue un beso. No lo pienso ni saludar cuando salga. Y después me resultó gracioso cuando Damián dijo que yo le había tirado onda. No se de dónde lo sacó.

–¿Se arrepienten de algo?
Claudia: –De no haber jugado. Si hubiésemos tenido alguna estrategia, las tres seguiríamos en la casa. Pero bueno, cada vez que intentaba acercarme a alguna chica, después de quedar nominada, no me daban bola. Y tampoco iba a estar rogándoles que me hablaran.
Vanina: –Yo también tendría que haber jugado un poco más, como Osito (Jéssica), que lo está haciendo muy bien.

–Melisa, ¿vos te arrepentís de haber besado a Gabriel?
–Yo necesitaba un abrazo. Pero tendría que haberle pedido esa contención a una mujer, para que no pasara nada. Gabriel se aprovechó de una situación en la cual estaba muy débil.

–¿Pudiste hablar con Sergio Denis?
–Sí, me llamó por teléfono. Yo tengo un ringtone de una canción suya para sus llamados, y cuando escuché que sonaba Te quiero tanto, no lo podía creer. Hablamos bien. Hoy por hoy estamos más cerca de seguir que de separarnos. Estos días estoy viviendo en la casa de mi mamá, pero mis cosas siguen estando en su departamento…


Tags:

No hay comentarios: