sábado, 4 de agosto de 2012

Video San Lorenzo lo tenía en el bolsillo pero apareció Palermo y salvó a Boca


Video
Con un gol agónico de Martín Palermo, Boca empató con San Lorenzo 3-3, en en el segundo encuentro del triangular de Verano, que se definirá el próximo sábado con el choque entre el Xeneize y Estudiantes.

En un primer tiempo vertiginoso, Boca arrancó mucho mejor y a los 90 segundos generó una situación clara cuando Insúa desbordó por izquierda y sacó un centro que Pintos rechazó con sus manos ante la pasividad del árbitro Rafael Furchi que no cobró ese claro penal.

Pero el equipo de Alfio Basile tuvo su premio a los 8. Gaitán, que hasta ese momento era imparable por el sector derecho, sacó un centro pasado que Colazo cabeceó al gol ante una salida a destiempo de Migliore.

Parecía que a Boca se le simplificaba la historia, pero en el primer ataque profundo azulgrana volvieron a aparecer los horrores defensivos que atormentaron a Basile durante todo el 2009.
Fue así que, a los 11, Bordagaray desbordó sin problemas a Monzón por la punta derecha y sacó un centro atrás, que el Kily González tomó afuera del área. El volante sacó un remate bajo y violento que se iba afuera, pero la pelota encontró a Gunino en el camino, se desvió y descolocó a un impotente Abbondanzieri.

Pero la pesadilla para el lateral uruguayo -sería cedido a préstamo- no terminó ahí. Un minuto más tarde le regaló la pelota a Bordagaray, que vio a Abbondanzieri adelantado y la colocó por encima para dar vuelta el resultado en menos de 120 segundos.

Boca sintió el golpe. Desapareció de la cancha Insúa y San Lorenzo pasó a mandar en el medio de la mano de Diego Rivero. La pelota cambió de dueño y el Ciclón estuvo más cerca del tercero -cabezazo de Bordagaray que Abbondanzieri sacã al corner- que el xeneize del empate.

El inicio de la parte complementaria fue similar al del partido. Boca fue más punzante y al minuto Gaitán exigió a Migliore con un disparo de afuera del área que el arquero rechazó al corner.

Y enseguida llegó el empate: otra vez apareció Gaitán por derecha, sacó un centro venenoso que acarició el debutante Matías Giménez, la pelota dio en el palo y Viatri, oportuno, la empujó adentro.

De nuevo dio la impresión de que Boca estaba más cerca, pero sobre los 25 Jonathan Bottinelli, completamente libre, cabeceó un corner dentro del área y puso de nuevo en ventaja a San Lorenzo.

Sin embargo, a la novela le faltaba un capítulo. Boca se fue hacia adelante sin orden pero con muchas ganas y en el último instante del partido tuvo su premio cuando Palermo, de cabeza, selló el empate final.

Con este empate San Lorenzo quedó como único líder del torneo, con 2 puntos, seguido por Boca y Estudiantes con 1. En consecuencia, el ganador del encuentro del próximo sábado se llevará el torneo. Y si igualan, cobrarán importancia los goles a favor.

Visita este Mujeres Latinas

No hay comentarios: