jueves, 2 de agosto de 2012

Peliculas Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas


Peliculas

Biografías de Los Grandes - Música:Gran respuesta ha tenido Alejandro Sanz con su 'tour Paraíso' por lo que el cantautor español añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria..



Alejandro Sanz agrega más fechas en España


Gracias a la gran respuesta que ha tenido su 'Tour Paraíso', el cantautor español Alejandro Sanz añadió nuevas fechas a la serie de conciertos que realiza en la Madre Patria. La gira comienza en mayo, ya existen varias fechas confirmadas y próximamente se anunciarán nuevas presentaciones y puntos de venta.
De momento, ya están disponibles las entradas para los conciertos de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Palma de Mallorca y Sevilla.

Aquí están algunas de las paradas que realizará el intérprete de Desde cuando y Looking for Paradise en el país:
5 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. Entradas agotadas 6 de mayo, Madrid. Palacio de los Deportes. 12 de mayo, Barcelona. Palau Sant Jordi. 14 de mayo, Bilbao.

BEC
28 de mayo, Granada. Coliseo Ciudad Atarfe. 8 de junio, Palma de Mallorca. Palma Arena. 10 de junio, Sevilla. Estadio Olímpico. Muy pronto, saldrán a la venta las localidades de los shows en Valladolid (8 de mayo), Mérida (26 de mayo), Puertollano (29 de mayo), Valencia (2 de junio) y Málaga (12 de junio).
Madrid, España
Fuente: Ritmosonlatino.com

Visita las mejores recetas Recetas

No hay comentarios: