miércoles, 14 de noviembre de 2012

Videos Los vacaciones de los ' Casi Angeles '


Videos En este post te vamos a comentar por donde andan de vacaciones tus idolos. Si bien ya muchos destinos se conocen te vamos a comentar.

Empezamos por los Teen Angels, Lali Esposito anduvo de vacaciones por Italia para pasar la navidad y año nuevo con su hermano mientras que Agus Sierra acompaña en el equipo al hermano de Lali.

Peter Lanzani anduvo por Punta del Este al igual que Sebastian Cura (torito) y Victorio Dalessandro.Al igual que el año pasado, los dos grandes amigos, Gaston Dalmau y Nicolas Riera se separaron y Gaston se fue directo a Ecuador a seguir recorriendo paisajes.

Euge Suarez disfruta, como siempre, las playas Argentinas.. siempre elige Pinamar. Ahora te informamos sobre Rochy Igarzabal, que el año pasado estuvo con sus amigas en Brasil, pero este año se dirigio hacia otro punto, y vuelve el 10 de Enero.

Nuestra querida Maria del Cerro se subio a las carrozas en Gualeguaychu al igual que unas modelos de su misma empresa de modelaje.Sabemos que Cande Vetrano el año pasado se fue de vacaciones a Brasil con Lali pero esta vez se dedico a la familia junto con sus amigas.Vico D'alessandro sigue de paseo realizando un recorrido por todo el pais, con su mochila a cuesta visito Cafayate en Salta. (Imagen en el post). Muchas gracias a lula958 por la foto.

Pero ya los Teen Angels se estan reuniendo en Buenos Aires en donde partiran a Mar del Plata en donde se asegura que van a promocionar un nuevo CD de la empresa Coca Cola, especial Navidad.

Visita este Futbol en Vivo

No hay comentarios: