viernes, 28 de enero de 2011

Reclames Sofia Pachano afuera del Bailando


Reclames

Sofía, out. (Jorge Luengo/IDS).

Sofía, out. (Jorge Luengo/IDS).

Este viernes, en ShowMatch, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé fueron salvados por el jurado en el duelo de Aerodance. La Mole Moli se impuso en el teléfono con el 64.29% de los votos. El rating llegó a 30.6 a las 23:51.

En el comienzo del programa, Marcelo le preguntó a Sofía Zámolo si había tenido 'algo' con Luis Miguel.

'Yo no estoy de novia. Luismi me gusta, pero no fui al recital a conocerlo. Fui por trabajo a Rosario con una marca de cremas para el pelo", se justificó la rubia.

Antes del duelo, Belén Francese habló de su mala performance en el Aerodance: 'Yo soy bastante sensible y después del programa me angustié. Entiendo que esta instancia estamos todos más susceptibles'.

Más tarde, la Mole Moli anticipó el lanzamiento de su perfume: 'Me dijeron que es rico, pero yo no tengo olfato (risas)'.}

Segundos de comenzar el duelo, la Gallardo aclaró que pese a las diferencias que tienen, con Ricardo Fort, el ex jurado del concurso, está todo bien.

Después de presentar los bailes en la pista, el jurado comenzó a salvar a las parejas: Primero eligieron Silvina Escudero, que no lo podía creer. Le siguieron María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé, visiblemente emocionado.

Luego, Marce dio a conocer al nuevo eliminado. La Mole Moli arrasó, una vez más, en el voto telefónico con el 64.2% de los votos.

'Agradezco a todos los que me votaron', dijo Sofía Pachano, la reciente eliminada que pudo presenciar la gala, después de haber estado internada.


Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

martes, 18 de enero de 2011

Videos Maxi de ''Cuestión de peso'' se lleva los $5000


Videos Luego de recibir su alta hace dos semanas, Maxi tuvo que mantenerse en su peso para lograr la recompensa de los $5000.

El viernes fue pesado por primera vez, y como su peso fue de 108,9 kilos, no pudo reclamar su premio. Sin embargo, hace minutos y en su ultima oportunidad, el ganador de 'Cuestion de peso 2006' alcanzó los 110,6 kilos y se llevó la maleta con el dinero.

Vale destacar que como a no participará del reality, Maxi le cedió su lugar a su mejor amigo Ariel que pesa casi 232 kilos.

A la vez, el participante que ingreso con 22,6 kilos, será operado de los restos de su obesidad.

Visita este Fotos Sabrina Rojas

Comico [Video] Jorge Rial anunciaba los nominados de la Segunda Gala de Nominaciones


Comico


Asi anunciaba Jorge Rial a los participantes de Gran Hermano 2011 quienes eran los nominados durante la  la Segunda Gala de Nominaciones. Mira el Video:


Conozca ConozcaUrl

viernes, 7 de enero de 2011

Video Universitario Campeon Nacional 2009 del Torneo Peruano - Video


Video

Universitario de Deportes obtuvo este domingo su título nacional número 25 tras vencer en el estadio Monumental por 1 a 0 al Alianza Lima, equipo al que venció por similar score en el cotejo de ida jugado en Matute. El único gol del encuentro lo marcó el volante Nolberto Solano a los 10 minutos de la fracción inicial, tras marcar de penal luego de una clara falta de Pedro Aparicio contra Rodolfo Espinoza.

El equipo crema hizo un buen partido y en base al orden que dispuso el DT Juan Reynoso pudo lograr su objetivo. Destacaron en tienda crema el atacante Piero Alva y los volantes Rainer Torres y Rodolfo Espinoza, quienes marcaron la pauta en el medio sector del conjunto merengue. Como se recuerda, a la 'U' solo le bastaba un empate para poder coronarse campeón, pues en la primera final venció a los aliancistas por uno a cero.

Al final del partido, todo el equipo crema festejó con el entrenador Juan Reynoso y con las más de 50 mil almas merengues que alentaron a su escuadra de principio a fin. Universitario, en su condición de campeón, jugará la Copa Libertadores en el Grupo 4 junto al argentino Lanús, Blooming de Bolivia y el cuarto representante de México.

Visite este Negras Hermosas

jueves, 6 de enero de 2011

Reclames Rockola.fm combina sus dos aplicaciones para iPhone / iPod touch en una nueva, gratuita


Reclames

Rockola.fm es un servicio de música en streaming que permite crear combinaciones de emisoras con nuestra música favorita. Podemos elegir un artista y automáticamente el sistema creará una lista de reproducción con música similar. Rockola.fm ya disponía de dos aplicaciones en la App store, una gratuita pero con limitaciones y otra de pago más completa.

Hoy ya tenemos disponible la nueva aplicación para los dispositivos móviles de Apple, que sustituye a las dos anteriores, y que además es completa… y gratuita. Ya no habrá que pagar por acceder al catálogo completo de música del sistema, y la nueva aplicación es sencilla, fácil de utilizar y muy intuitiva.

Desde la pantalla inicial del programa podremos elegir música marcando los filtros de idioma, año y estado de ánimo (representado por un círculo de color). Para comenzar una selección basada en un artista, etiquetas o incluso emisoras de géneros, contamos con pestañas inferiores diseñadas con la familiar interfaz habitual del iPhone.

La aplicación funciona perfectamente en 3G o en WiFi, y quizás se echa de menos la búsqueda en cualquier punto de una canción y una mayor calidad al mostrar las carátulas de los discos. Pero sin duda, es una aplicación que a los aficionados a la música les encantará llevar en su iPhone o iPod touch.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

blog GM invierte 770 millones de dólares en Brasil


blog Es la primera etapa de un plan general de renovación de las plantas y los modelos producidos en el país vecino.Además, Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur (foto), afirmó que se invertirán "más de 2.700 millones de dólares en los próximos años".

La inversión de 770 millones de dólares se usará para renovar las actuales líneas de producción de las plantas de Sao Caetano do Sul y Mogi das Cruzes, ambas en el estado de Sao Paulo. El monto es parte de una renovación de las líneas de producción de Chevrolet e incluye a dos nuevos modelos que serán ensamblados para el mercado brasileño y para el de exportación, dijo la empresa en un comunicado.

'El nuevo plan es parte de nuestra estrategia de largo plazo para invertir 5.000 millones de reales (2.700 millones de dólares) entre el 2008 y el 2012, lo que nos permitirá incrementar la capacidad de producción y renovar totalmente nuestra cartera de vehículos Chevrolet en Brasil', dijo Ardila.

De ese monto, mil millones de dólares se invertirán en el llamado Proyecto Onix, que consiste en una nueva familia de autos chicos. Según fuentes ligadas a la fábrica, se trata de la nueva generación del compacto Spark desarrollado por Daewoo, la subsidiaria coreana de General Motors. El modelo es el principal producto del plan de lanzamientos de la fábrica a partir del 2012.

Post relacionado:
Todo sobre el Proyecto Onix
Entrevista a Jaime Ardila: 'Lanzaremos un nuevo Chevrolet por trimestre'

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

blog TORTILLAS PARA BURRITOS RELLENAS DE POLLO Y AL HORNO


blog




Hay que rico invento he hecho hoy y con solo ver la foto ya se me hace agua la boca jajaja.


Ingredientes:

CUATRO TORTILLAS PARA BURRITOS.

UNA BANDEJA DE FILETES DE POLLO SIN PIEL.

UNA CEBOLLA COLORADA CORTADA AL ESTILO JULIANA.

ALGUNAS RAMAS DE CEBOLLIN.

MEDIO PIMIENTO ROJO CORTADO EN RODAJAS FINAS.

MEDIA TAZA DE CHAMPIÑONES LAMINADOS.

ACEITUNAS NEGRAS PARTIDAS POR LA MITAD(MEDIO FRASCO)

QUESO MOZZARELLA RALLADO.

OREGANO.

POLVO CAJUN PARA SAZONAR.

AJO EN POLVO.

SAL Y PIMIENTA.


Primero sazonamos los filetes de pollo con Sal y Pimienta y el Polvo Cajun.

Dejaremos el pollo una hora en una bandeja para que agarre sabor.

Freir los filetes de pollo en una sarten con un poco de aceite de oliva.

En otra cacerola ponemos a freir los demas ingredientes y cuando esten un poco dorados vertimos el pollo cortado en tiras largas y le echamos un chorro de salsa de soya,salsa chipotle,oregano,ajo en polvo.

Revolvemos bien hasta que la mezcla este homogenea.

En un pyrex previamente enmantequillado colocamos las tortillas para burritos y colocamos el relleno en dos de ellas y rociamos queso rallado.

Tapamos con las dos tortillas restantes y rociamos mas queso rallado.

metemos el pyrex en el horno en 400 hasta que el queso se haya derretido y esten doradas las tortillas.

Saludos y Féliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa


Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

miércoles, 5 de enero de 2011

Videos El mejor reclame del 2006


Videos asi fue galardonado este reclame según varias y prestigiosas empresas de publicidad... veanlo!! SONY BRAVIA color ball Tags:

Visita este Fotos Pampita

martes, 4 de enero de 2011

blog http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/nwbR1RO7cEg/roban-en-new-jersey-23-macbook-pro-14.html


blog Los ladrones se llevaron, en 31 segundos, 23 MacBook Pro, 14 iPhones y 9 iPod touch que simplemente recogieron de encima de las mesas de exposición, antes de darse a la fuga. La policía está investigando el caso y pidiendo ayuda ciudadana para descubrir las identidades de los asaltantes, hasta ahora sin mucho éxito.

Al parecer, en la madrugada de hace dos días, 5 personas entraron por la fuerza en la tienda de Apple rompiendo el cristal de entrada y a pesar de haber dentro un guardia de seguridad.

Mas información Aquí

Espectacular el vídeo captado por las cámaras de seguridad de la Apple Store en Sagemore, New Jersey.



Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas