viernes, 28 de enero de 2011

Reclames Sofia Pachano afuera del Bailando


Reclames

Sofía, out. (Jorge Luengo/IDS).

Sofía, out. (Jorge Luengo/IDS).

Este viernes, en ShowMatch, Silvina Escudero, María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé fueron salvados por el jurado en el duelo de Aerodance. La Mole Moli se impuso en el teléfono con el 64.29% de los votos. El rating llegó a 30.6 a las 23:51.

En el comienzo del programa, Marcelo le preguntó a Sofía Zámolo si había tenido 'algo' con Luis Miguel.

'Yo no estoy de novia. Luismi me gusta, pero no fui al recital a conocerlo. Fui por trabajo a Rosario con una marca de cremas para el pelo", se justificó la rubia.

Antes del duelo, Belén Francese habló de su mala performance en el Aerodance: 'Yo soy bastante sensible y después del programa me angustié. Entiendo que esta instancia estamos todos más susceptibles'.

Más tarde, la Mole Moli anticipó el lanzamiento de su perfume: 'Me dijeron que es rico, pero yo no tengo olfato (risas)'.}

Segundos de comenzar el duelo, la Gallardo aclaró que pese a las diferencias que tienen, con Ricardo Fort, el ex jurado del concurso, está todo bien.

Después de presentar los bailes en la pista, el jurado comenzó a salvar a las parejas: Primero eligieron Silvina Escudero, que no lo podía creer. Le siguieron María Fernanda Callejón, Virginia Gallardo, Belén Francese y Matías Alé, visiblemente emocionado.

Luego, Marce dio a conocer al nuevo eliminado. La Mole Moli arrasó, una vez más, en el voto telefónico con el 64.2% de los votos.

'Agradezco a todos los que me votaron', dijo Sofía Pachano, la reciente eliminada que pudo presenciar la gala, después de haber estado internada.


Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

No hay comentarios: