blog
El segundo entrenador de Nigeria, el sueco Roland Andersson, cree que la defensa es el punto débil de la Selección Argentina, contra la que se enfrentará este sábado en la segunda jornada del Mundial.
Además, relativizó el peligro de Messi, Higuaín y Tévez, recordando que en la selección 'no han hecho tantos goles".
'Debemos atrevernos a retarles de verdad, porque es en la defensa donde tienen su mayor problema. Tenemos que ponerles a prueba defensivamente', declaró al periódico sueco 'Aftonbladet' que reprodujo "Marca".
Por otro lado, Andersson, ayudante de Lars Lagerbäck en Nigeria, relativizó el peligro de (Lionel) Messi, (Gonzalo) Higuaín y (Carlos) Tévez, recordando que en la selección 'no han hecho tantos goles, no han sido muy efectivos'.
Pese a las críticas, el segundo entrenador de Nigeria admitió que la calidad de los jugadores argentinos es 'fantástica', aunque recordó que Diego Maradona no fue capaz de armar un equipo estable en las eliminatorias y que Argentina nunca había perdido tantos puntos en una fase de clasificación.
Que la 'albiceleste' sólo haya disputado un partido amistoso frente a Canadá (5-0) durante la concentración previa es 'un poco extraño' para Andersson, quien descartó que Maradona pueda guardarse alguna sorpresa para el encuentro de este sábado.
'Tenemos claro su probable once inicial y sabemos más o menos cómo van a jugar', afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario