sábado, 18 de diciembre de 2010

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/0ZH3EML-G1w/la-caida-que-sonrojo-lindsay-lohan.html


Reclames Lindsay Lohan se cayó en plena salida de un boliche, donde la esperaban cientos de paparazzi. Inmediatamente se levantó y corrió al auto
Ver galerias de imagenes

A Lindsay Lohan los tacos le jugaron una mala pasada. Cuando salía de un boliche en Montreal, Canadá, donde viajó para una producción de fotos, se cayó y se dio un duro golpe en la rodilla.

Según el portal Daily Mail, la estrella lució un pequeño vestido negro y altísimos zapatos para hacer de anfitriona en el boliche más top.

La semana pasada, Lindsay decidió alejarse del escándalo y se tomó un avión a Hawaii junto a su hermanita menor, llamada Ali.

Juntas tomaron sol, hicieron compras en un centro comercial y dedicaron gran parte de su tiempo a meterse al mar en las paradisíacas playas.

Fuentes cercanas a la actriz indicaron que Lohan continúa afectada tras la separación de su compañera sentimental, la DJ Samanta Ronson. Y aunque Lohan le dice a todo el mundo que come bien y que se encuentra bien, sus familiares y amigos están preocupados por su salud y por su extrema flacura.
Fuente: infobae.com

Operacion Triunfo Nadia Robledo Operacion Triunfo Nadia Robledo

No hay comentarios: