domingo, 19 de julio de 2009

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/c-rNcFH-n5I/lanata-y-su-doble-se-encontraron.html


Peliculas
En la segunda emisión del año de 'ShowMatch', el periodista Jorge Lanata visitó el programa y se encontró con su doble, encarnado por el actor Miguel Ángel Rodríguez. Aunque no quiso opinar de la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

El primero en entrar al estudio fue el Lanata falso, quien participó -espaldar de plumas incluido- en un cuadro musical junto a Ximena Capristo, en referencia a la participación del comunicador en una revista del teatro Maipo.

Sin embargo, el verdadero Lanata entró posteriormente y, muy divertido, interactuó con su imitador. Sin embargo, cuando el personaje encarnado por Rodríguez inquirió al periodista para que opinara sobre la ruptura de Tinelli y Robles, el ex director del diario Crítica evitó referirse al tema.

'Hemos tirado ministros, le hemos complicado la vida a varios presidentes, pero no me pidas que opine de esto. Yo tengo hijas, tengo miedo. Yo me puedo animar a casi todo, pero te pido que de esto me exceptúes. Arriesgado sí, boludo no', dijo el verdadero Lanata.

En el segundo programa del año, 'ShowMatch' también contó con las visitas de Anabel Cherubito y Victoria Onetto; quienes participaron del sketch 'Un día en la vida es vida'.

E hicieron su debut dos cámaras ocultas. La primera fue con Freddy Villarreal haciendo la voz que da instrucciones en la entrada de autos de un shopping porteño y pidiendo numerosos requisitos a los fastidiados
conductores.

Y la segunda fue una nueva 'cámara cómplice' en la que María Vázquez finge ser conductora de un programa en el que entrevista a una modelo del exterior, quien termina asediada por los chistes groseros y las indirectas de Larry De Clay, Sebastián Almada, José Maria Listorti, Freddy Villarreal y Yayo Guridi.

Resta conocer cómo será el nuevo formato 'Bailando Kids' que estará en pantalla en las emisiones del jueves y viernes del ciclo que Canal Trece emite a las 22.30.
Fuente: Diariouno


Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

No hay comentarios: