martes, 12 de mayo de 2009

Dermodepilación Corporacion Domestica



Hola chicas!
Quería comentaros mi experiencia con un nuevo tratamiento que me he decidido a hacer. He visto que otras chicas lo han hecho en el foro y me ha servido para decidirme con la fotodepilación.
He ido a algunos centros para informarme. Finalmente me he decidido por Corporación Dermoestética porque tienen una nueva técnica llamada Dermodepilación que vale para todo tipo de tonalidades de piel y ha sido lo que ellos me recomendaron. Me han dado muchas facilidades y el trato ha sido cordial, así que me he 'dejado' convencer. Este mismo lunes tengo la primera sesión (voy a hacerme piernas enteras e ingles), me han dicho que en menos de una hora estaré lista. Ya os contaré qué tal me va.


fotodepilación

depilación láser

Ya seas hombre o mujer, profesional del deporte o interesado en la comodidad de no tener que lidiar con la depilación clásica a la cera, debes tener la propuesta que hace Corporación Dermoestética.

El “milagro” se logra mediante una tecnología de haz de luz intensa aplicada (depilación láser) directamente sobre la raíz del cabello, a este proceso se le conoce con el termino de fotodepilación. Esto logra un proceso duradero.

No importa ni el tono de tu piel, ni la zona en donde se aplique el tratamiento. En menos de una hora acaba la sesión y estas listo para hacer una vida “normal”. Aunque es importante no exponerse a la luz del sol durante un tiempo prudencial.

Otro punto importante es que desde la web tienes toda la información y la posibilidad de pedir una cita para evaluar tu caso por profesionales. Además de que puedes consultar las promociones que te ofrecen.

Para los que no conocen Corporaciòn Dermoestética, si quedara alguien que no lo conozca, decir que se trata de una empresa fundada en 1979 basada en la idea de ofrecer de manera global las ventajas de la cirugía estética como forma de mejora de la calidad de vida de sus clientes. Presente en toda España es todo un referente en la actualidad.

Ahora que se acerca el verano no está nada mal pensar en ello.


Tags:

No hay comentarios: