domingo, 8 de abril de 2007

Se ira Claudia Ciardone?


Las tres participantes nominadas para abandonar la casa de Gran Hermano esperan la resolución de su destino este lunes, cuando se realice la gala de eliminación.


Con motivo de las Pascuas, la producción del reality decidió posponer la gala de eliminación, que generalmente se realiza los jueves, y la misma se realizará este lunes.

Una vez terminada la semana santa, la tensión volverá a invadir la casa, y a posarse sobre los hombros de las tres nominadas.

Jessica "Osito", con 6 puntos de nominación, parece ser la favorita a abandonar la casa, siguiendo los pasos de su peor es nada, Jonathan, que fue el último en tomarse el buque.

Otros se inclinan por pensar que será Claudia quien salga por segunda (y definitiva) vez. La rubia se autonominó, dejando pasar los tres minutos de regla hablando sobre cuánto extrañaba "el afuera".

Por último, las tercera en discordia es luna participante que suma tantos quilos como simpatías. Marianela ha sobrevivido a varias nominaciones, y esta vez llega con 4 puntos.


Tags:

No hay comentarios: