lunes, 26 de marzo de 2007

Quien es Cuore?


Desde hace varios días Claudia viene hablando de un tal "Cuore" dentro de la casa. Incluso lo dijo públicamente en la última gala de expulsión, donde sus propios compañeros la apuraron para que contara la verdad.



Lo máximo que dijo la rubia modelo fue que era alto y con el pelo teñido con una mezcla de rubio y morocho. Con esos datos sólo la intriga creció, pero la respuesta no llegaba.



Finalmente Primiciasya.com logró averiguar quién es el famoso "Cuore" que le quita la respiración a la bellísima integrante de la casa más famosa del pais.



El muchacho no es otro que Damián Fortunato, uno de los expulsados del programa y famoso por su fanatismo por Newell`s.



Todo comenzó una vez que el muchacho abandonó el reality y comenzó a recorre los boliches junto a sus compañeros. Allí se acercó a la chica y nació el amor de manera inesperada.



A tal punto se afianzó la relación que el día que Claudia regresó a la casa, el rosarino tuvo un ataque de furia en el estudio, mientras se desarrollaba la gala conducida por Jorge Rial. No quería que su pareja entrara a la casa, ni más ni menos.



Otro dato para agregar a esta historia de amor: Damián ya fue presentado oficialmente a la familia de Claudia, con cena incluida. Otro datito: ahora el rosarino luce zapatos y zapatillas de Ricky Sarkany, diseñador muyyyyyyyyy amigo de la modelo. Dato confirmado: "Cuore" es Damián y está saliendo con Claudia. Será justicia.



Tags:




derribos
gafas de sol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira vos... y yo que pensaba que era Santiago del Moro....

Anónimo dijo...

a mi ya me aprecia que hera dami
por que cuando iso clau mas o menos la descripcion ya lo savia

Anónimo dijo...

che burra, era va sin H y sabía con B.
dios mio los que son las tetas de claudia! por dios q hermosura

Anónimo dijo...

ME LLAMO SILVIA Y SOY FANA DE BIG BROTHER!!! TENGO A MI FAMILIA LOCAA.. Y ES INCREIBLE COMO ME LLEGAN LAS EMOCIONES DE CADA INTEGRANTE. ANTES QUE ME OLVIDE SOY FANA DE LA SALTEÑA Y TAMBIEN ME ENCANTAN LAS LOCURAS DE MALEEE! ME GUSTARIA QUE GANE DIEGO, POR QUE SE LO MERECE Y ES EL QUE MAS EMOCIONES LE APORTA A LA CASA.