lunes, 29 de enero de 2007

Claudia Ciardone en el carnaval


La ex integrante de Gran Hermano se recuperó rápidamente de su salida de la casa más famosa y de su ruptura con el cantante Sergio Denis. Bailó, junto a otra ex Gran Hermano, en el carnaval

Melisa Durán fue sin duda una gran animadora de la casa de Gran Hermano por su fugaz romance con un boxeador y, como consecuencia, por su ruptura con el cantante Sergio Denis.

Sin embargo, Melisa parece no darse tiempo para el luto amoroso y está dispuesta a cumplir con su verdadero sueño: convertirse en actriz.

Un paso en ese sentido fue su presentación en el carnaval de Gualeguaychú, el sábado pasado, junto a la otra ex Gran Hermano, Claudia Ciardone.




“Las carrozas son bellísimas, nunca imaginé algo así. Estoy feliz de poder conocerlo y me encantaría volver”, expresó la rubia, según publicó el portal Elargentino.com.ar.

Asimismo, se mostró agradecida por la calidez con la que la recibieron. “Todo es tranquilo y se respira aire puro”, expresó, en solidaridad con la lucha que lleva adelante ese pueblo contra la instalación de una papelera en Fray Bentos.
Y su relación con Sergio.... bien, gracias.

tomado de: infobae

estate atento que estan por salir las fotos de Claudia Ciardone en playboy.




tarot
inversion inmobiliaria

No hay comentarios: