martes, 28 de mayo de 2013

Peliculas Los viejos vs. los nuevos


Peliculas

Tras la salida de Juan Pablo, ingresaron Jonathan K y Constanza a la Casa. Si bien ellos no pueden decir nada sobre 'el afuera', los chicos empiezan a tener una lectura racias a los comportamientos y afinidades que tienen los nuevos. ¡Imperdible!

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Peliculas ENTREVISTA AL EXCELENTE JOSE PABLO FEINMANN


Peliculas

Hombre que hoy conduce uno de los mejores programas de la televisión pública.

Este mismo carismatico personaje hoy juzga con dureza a la cuasi artista Susana Giménez tratándola de ignorante.

Así habló este reducidor del pensamiento y parte de nuestro gobierno en el portal Elargentino.com.

-¿La sociedad todavía no comprende el por qué de la emergencia de los Montoneros?
–Creo que no. De otro modo, no los odiaría tanto. Debería, al menos, haber una mirada más compasiva. Estos muchachos, que tenían veintitrés años, fueron condenados a tener que matar. Los condenó el sofocamiento total antidemocrático que excluía a la mayoría del pueblo y al líder de esa mayoría. Olvidemos por un momento todo lo que después sucedió y situémonos en mayo del '70. El crimen de Aramburu se produce bajo el gobierno de un cursillista, un católico franquista que le consagra el país a la Virgen. Estos pibes realmente no tenían salida, pero encuentran un gran culpable. Aramburu firma su sentencia de muerte cuando firma el decreto 4161 que excluye al justicialismo de la vida política del país.

– ¿Cómo recibió usted el asesinato de Aramburu?
–Pensé: "Y bueno, esto alguna vez tenía que pasar, por algún lado tenía que explotar". El año anterior había sido el Cordobazo, metodología con la que concuerdo mucho más, con los obreros en la calle, con su dirigencia sindical, con Tosco, Atilio López, René Salamanca. Estoy totalmente contra el foco y la teoría guevarista del foquismo, me parece nefasto todo eso. De todos modos, cuando lo matan a Aramburu, digo: "Y bueno, qué mala suerte. Pero esto tenía que ocurrir".

Si hablamos de pena de muerte hoy, hay que pensar en Susana Giménez.

–Yo no pienso en Susana Giménez (risas). Bueno, por lo mediático ahora aparece esta mujer que dice atrocidades porque es una ignorante. La civilización está perdida, porque no ha logrado a lo largo de toda su historia valorar la vida y la pulsión de muerte es más potente que lo que Freud llama el eros. Me produce escozor cuando los periodistas le preguntan a la gente qué haría si le matan un hijo. "Ah, yo saco una escopeta y salgo a matar gente". Si a vos te ponen en el lugar de un padre al que le mataron a su hijo es probable que pierdas la cabeza y salgas a matar. Hay que preguntar sin esa carga que impide razonar.


En cierta época el debate sobre la legitimidad de la violencia política lo planteó Sartre. Hoy, el debate sobre la pena de muerte es impulsado por Susana Giménez...

–Me revela los tiempos. Son tiempos comunicacionales en los que la televisión se adueñó de la subjetividad de las personas. Hay un poder comunicacional que sujeta las conciencias.

Una verdadera maravilla de una persona tan lucida como lo es Juan Pablo Feinman.. Un ejemplo a seguir.Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

viernes, 24 de mayo de 2013

Reclames Pamela David en tetas (en el Mundial Sudafrica 2010)


Reclames
La escultural vedette y actriz decidió lucir una de las mejores partes de su cuerpo delante de todos, sin inhibiciones. De esta manera Pamela celebró la victoria del equipo de Maradona por 3 a 1 ante México. La foto se difundió a gran velocidad via twitter.


Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

Comico Nuevos marcos digitales: Viewsonic


Comico Viewsonic ha agregando un total de siete modelos que están disponibles en tamaños de 8 y 10 pulgadas de pantalla.

- El VFM840-52: es un marco de 8 pulgadas con pantalla con retroiluminación LED de 800 × 600 y 512 MB de memoria interna.



- El VFM842-52: también de 8 pulgadas y resolución de 800 × 600, soporta la reproducción de audio y vídeo.

- El VFP858-51: de 8 pulgadas también. Este modelo viene con una pantalla táctil y es compatible con Bluetooth y conectividad WiFi para acceder a sitios para compartir fotos.



- El VFM1024w-11: digital photo frame Nuevos marcos de fotos digitales Viewsonic

- El VFM1024w-11: es un marco digital de madera de cerezo, de 10-pulgadas y la pantalla ofrece una resolución de 1024 × 600.



- El VFM1042-52: también tiene una pantalla de 10 pulgadas 1024 × 600 y viene con 2 GB de memoria interna.

- El VFM1032-51: tiene una pantalla de 10 pulgadas (800 × 600) tiene 1GB de almacenamiento incorporada.

Todos los modelos de 10-pulgadas ofrecen soporte de reproducción de audio y video.

Claudia C.

Recomiento Viajes por el mundo

lunes, 20 de mayo de 2013

blog Repercusiones en la casa sobre la historia de Jonathan K - Gran Hermano 2011


blog Luego de que Jonathan Kok contara que estuvo cuatro años preso, estos fueron los comentarios dentro de la casa. Mira el Video:

Visita este Famosos Latinos

sábado, 18 de mayo de 2013

Videos Doña Barbara lidera otro dia de Telefé


Videos Para terminar de aclarar que lo que paso el Jueves no era otra cosa que obra de Boca Juniors, Doña Barbara llegó a la punta, escoltado por colegas de canal. Los Argento, otro descubrimiento que da mas frutos de lo que se esperaba, lo escolto llevandose la plata, mientras que el bronce fue de el Cine del Viernes. El unico lugar del Top Five del 13 fue cerrandolo, con la Masacre de Texas. Ya ni el Prime Time es propiedad de Constitucion.

PRINCIPALES NUMEROS DEL DIA SABADO 7 DE MARZO DE 2009:

Telefé:

Blog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas