sábado, 26 de enero de 2013

Video Giselle: una chica de opinión cambiante


Video
Primero criticó a Natalí pero después se mostró indignada y sorprendida con su expulsión de la casa. Luego, apuntó los dardos contra Christian U. pero ahora se arrepiente en un nuevo confesionario on line. Enterate qué dijo.

La participante de Gran Hermano aún no logra sacarle la ficha a sus compañeros. Aunque intenta conocer a fondo a cada participante, no puede definir sus sentimientos para con ninguno. El confesionario on line se ha convertido en un fiel testigo de los cambios de opinión de esta joven.

Ayer por la noche, y luego de haberlo tildado de ludópata y manipulador, Giselle se refirió a Christian U. en buenos términos y aseguró haberse equivocado con las apreciaciones realizadas sobre él algunas horas antes.

'Me encantaría que pudieran prestar atención a la hermosa charla que tuve con Cristian U. hace unos instantes. Reconozco que me equivoqué y acá adentro las cosas cambian día a día. Uno entiende y ve cosas que antes no', le pidió a los televidentes.

'Me pone muy contenta saber que me equivoqué porque lo apreciaba y aprecio a Cristian como persona acá adentro. Tiene mucho que aprender y crecer como todos en la vida, tiene un carácter especial y es la primera vez en las charlas que tuve con él en esta casa donde vi a un Cristian 100% sincero, hablándome con el corazón, con los ojos llenos de lágrimas. Hablé con Cristian persona, no con el jugador', explicó.

La participante aseguró que la charla les había servido a ambos como persona y pidió disculpas por 'haberlo juzgado mal'. 'Las cosas siempre pasan por algo y fue necesario que pase todo lo que pasó para poder charlar así con él y llegar a entenderlo y conocerlo más. Vean esa charla y van a entender que todo lo que puse ayer en este confesionario está completamente errado', dijo. ¿Se arrepentirá?

Visite este FotosModelos

jueves, 17 de enero de 2013

Video Microsia: Un videojuego hecho instrumento


Video



Microsia te permite sumergirte en una celula vegetal y explorar el sonido del microcosmos, dentro de esa celula hay multitud de particulas que se pueden manipular para producir diversos sonidos y efectos visuales.

La interaccion de estas particulas crea nuevas composiciones dando lugar a esta mezcla entre videojuego y producción musical llamada Microsia.

Aqui podras descargarte la aplicacion, una vez instalada, ponte comodo y disfruta de tu viaje al microcosmos.

Fuente : ZE
Blog Recomendado: Modelos Hot Argentinas

miércoles, 9 de enero de 2013

Peliculas http://autosocoches.blogspot.com/2010/03/coches-nissan-leaf-ev-en-reino-unido.html


Peliculas

La Nissan montará una planta de producción global en el Reino Unido, que se dedicará la fabricación de vehículos eléctricos. Asimismo en Sunderland, se dará inicio a la construcción de la planta de baterías de Litio-Ion durante este Abril del 2010. Esta tendrá una capacidad de producción de 60.000 baterías al año comenzando en el 2012 para proveer a los coches Nissan.
La producción de los modelos Nissan Leaf junto con la producción de baterías en Sunderland representará una inversión total de unos 465 millones de dólares y se espera ocupar a unos 2.250 trabajadores, tanto para Nissan como para su cadena de proveedores en el Reino Unido.
El Nissan Leaf es un modelo hatchback compacto construido sobre una nueva plataforma y es movido por un motor eléctrico de 107 HP con actuación sobre las ruedas delanteras. La alimentación correrá por cuenta de un pack de baterías de Litio-Ion que podrán ser recargadas por cualquier toma corriente normal hogareño, y, con su carga completa, permitirá recorrer algo mas de 160 Km, dependiendo del camino y la manera de conducir.
Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

sábado, 5 de enero de 2013

Reclames Los primeros USB 3.0 entre nosotros


Reclames El Cool Drive U336 es el primer "pendrive" USB 3.0 de la firma PQI, que aseguran una increíble velocidad de transmisión de nuestros datos.

Estéticamente no son "llamativas" por ser simplemente carcasas de aluminio con tapas de plástico transparente, tiene la capacidad de transferir archivos a una velocidad de 6Gbps, es decir, casi 10 veces la velocidad de los actuales dispositivos USB 2.0, y lee los archivos a una velocidad de 97Mbps.



En cuanto a sus dimensiones, apenas 87mm x 22mm x 12 mm tienen una capacidad de almacenaje que varía entre los 16GB, 32 GB y 64GB para cubrir todas nuestras necesidades, aunque lamentablemente todavía no se dieron a conocer fechas exactas de salida al mercado ni precios.

Fuente: techfresh


Claudia C.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

jueves, 3 de enero de 2013

Video Cuenta Angelina Jolie que usó muchos tipos de drogas


Video La actriz Angelina Jolie admitió que ella ya ha usado todo tipo de drogas, y de todas ellas la marihuana fue la que menos le gustó.

Según el site Entertiment Wise, la actriz, que es madre de cuatro hijos, declaró que hace algunos años usó la droga LSD antes de hacer una visita a Disney.

"Comencé a imaginar que la persona que se disfrazaba de Mickey Mose, era un chaparrito de mediana edad que odiaba vivir", comentó la estrella. "Yo ya he usado cocaína, heroína, ecstasy, LSD y marihuana. La hierba no me gustó porque me hacía reír como loca", contó Jolie.

"Afortunadamente paré de usar drogas hace años. Eso es algo muy peligroso", añadió


Visite este Descargar VideosModelos

martes, 1 de enero de 2013

blog ¿Quién será el cuarto eliminado de Gran Hermano 2011?


blog

Este domingo a la noche, Luz, Natalí o Cristian Urrizaga deberá abandonar Gran Hermano 2011
¿Quién será el cuarto eliminado de Gran Hermano 2011? Como ya es habitual, los jueves se realizan las galas de nominaciones y la última arrojó tres nominados que estar al borde de quedar eliminados de la casa de Gran Hermano 2011: Luz, Natalí y Cristian Urrizaga.
Durante la gala del jueves hubo de todo en Gran Hermano 2011. Llegó el primer complot de mano de Solange y Natalí, quienes atentaron contra las reglas de Gran Hermano 2011, planeando las nominaciones de Gisele y Luz, por lo cual sus puntos fueron anulados.


Además, Cristian Urrizaga volvió a implementar la misma estrategia y decidió dejar su suerte en manos de la gente. Hasta el momento sus decisiones fueron acertadas por que permanece en Gran Hermano 2011. Habrá que ver si el público lo sigue respaldando.
Lo cierto es que este domingo, tendrá lugar una nueva gala de expulsión y uno de los tres participantes: Luz, Natalí o Cristian Urrizaga deberá abandonar la casa de Gran Hermano 2011. ¿Quién será el nuevo eliminado?...
Visita este Videos You Tube