miércoles, 28 de noviembre de 2012

Reclames Encuesta ¿Quién tiene más seguidores?


Reclames

¡¡¡SIGAN VOTANDO!!!


Operacion Triunfo Estefania Gonzalez Operacion Triunfo Estefania Gonzalez

lunes, 26 de noviembre de 2012

Videos Verizon podría estar probando un iPhone 4G


Videos

Verizon es una de las compañías que compiten con AT&T, el único distribuidor oficial del iPhone en los Estados Unidos. Recientemente, un blogger ha informado que el CEO de la compañía, Lowell McAdam, ha estado visitando periódicamente la sede de Apple en Cupertino debido a una serie de pruebas que Verizon está relizando con un "iPhone 4G".

Eso no significa que Apple ya tenga listo el sucesor deliPhone 3G, si no que Verizon seguramente está realizando pruebas con un modelo del teléfono capaz de trabajar con redes CDMA 4G, diez veces más rápidas que la red 3G que usa el iPhone actual y más seguras. Estas pruebas, según la fuente, se han estado haciendo desde hace dos meses.

Es un hecho que AT&T ha recibido intensas críticas por su cobertura 3G, de modo que es posible que Apple haya pensado hacer un cambio o simplemente garantizar más velocidad con Verizon. De hecho, esta compañía ya ha empezado a construir una infraestructura 4G pensada para entrar en funcionamiento a partir del próximo año.

Visita este Mujeres Latinas

Reclames Pamela, Leandro, Cristian U y Juan Pablo son los nominados


Reclames


Pamela, Leandro, Cristian U y Juan Pablo son los nominados de la tercera Gala de Nominaciones. ¿Quién abandonara la Casa?


Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

sábado, 24 de noviembre de 2012

blog Hoy a las 21:00 Debate de Gran Hermano 2011


blog Hoy a las 21:00 Hs no te pierdas el Debate de Gran Hermano 2011 con la conducción de Mariano Peluffo por la pantalla de Telefe.

Toda la musica aqui Download mp3

jueves, 22 de noviembre de 2012

Videos Emiliano Vs Alejandro


Videos Emiliano y Alejandro no se llevan bien en la Casa.

Visita este Futbol en Vivo

viernes, 16 de noviembre de 2012

Videos Sorolla y Bastida, Joaquín


Videos

Joaquín Sorolla y Bastida, pintor español vinculado al Impresionismo, nace en Valencia en 1863, cuando el movimiento en Francia estaba en pleno apogeo. Sus pinturas por tanto son tardías, pero en ellas reúne las principales características impresionistas como el gusto por el aire libre, la búsqueda de lo momentáneo, de lo fugaz, la captación de los efectos de la luz, la ausencia del negro y de los contornos y las pinceladas pequeñas y sueltas.

Cuando tenía dos años de edad sus padres fallecieron a causa de una epidemia de cólera y son sus tíos maternos quienes se ocupan de él y de su hermana Concha.

Inició sus estudios artísticos con el escultor Cayetano Capuz y después recibió una formación académica en la Escuela de Bellas Artes de San Carlos. Desde muy joven se aficionó a pintar al aire libre y al empleo de tonos claros y luminosos influido por Pinazo.

En 1884 se presentó al concurso convocado por la Diputación Provincial de Valencia para ser pensionado en Roma. Obtiene la pensión gracias a un cuadro de historia, El grito del Palleter. De ahí se trasladará a París con su amigo el pintor Pedro Gil, donde entra en contacto con el Impresionismo.

Prorrogada su pensión por un año, en 1888 contrae matrimonio con Clotilde García, su mejor modelo y compañera, y se establecen en Asís.

En 1889 se instalan en Madrid, donde comenzó una trayectoria profesional llena de éxitos. De este periodo destacan obras de crítica social, que son demandadas en los certámenes oficiales.

Sorolla viajará por distintas regiones de la geografía española para pintar diferentes paisajes. Se interesó por la ferocidad del mar cantábrico, tan diferente de su mediterráneo. Instantánea de Biarriz, Rompeolas, San Sebastián o Bajo el toldo, playa de Zarauz.

Su popularidad se extendió por toda Europa, realizando exposiciones en París, Berlín, Colonia, Londres y finalmente en varias ciudades de Estados Unidos.

En Noviembre de 1911 firmó un encargo para la Hispanic Society of America para realizar catorce murales que decorarían las salas de la institución. Son representaciones de las gentes y costumbres de las diversas regiones de España. Sorolla se enfrenta a un proyecto mural de proporciones gigantescas. Viajó constantemente por todo el país buscando lo más peculiar de su indumentaria y sus costumbres.

En 1920 sufrirá un ataque de hemiplejía que lo deja invalido del lado izquierdo y tres años más tarde, en 1923, fallece en Cercedilla (Madrid). Por deseo de su viuda, Clotilde García del Castillo, la vivienda familiar y las colecciones que a ella pertenecieron fueron donadas al Estado Español para crear un museo en memoria de su marido.

Visita este Famosos Latinos

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Videos Los vacaciones de los ' Casi Angeles '


Videos En este post te vamos a comentar por donde andan de vacaciones tus idolos. Si bien ya muchos destinos se conocen te vamos a comentar.

Empezamos por los Teen Angels, Lali Esposito anduvo de vacaciones por Italia para pasar la navidad y año nuevo con su hermano mientras que Agus Sierra acompaña en el equipo al hermano de Lali.

Peter Lanzani anduvo por Punta del Este al igual que Sebastian Cura (torito) y Victorio Dalessandro.Al igual que el año pasado, los dos grandes amigos, Gaston Dalmau y Nicolas Riera se separaron y Gaston se fue directo a Ecuador a seguir recorriendo paisajes.

Euge Suarez disfruta, como siempre, las playas Argentinas.. siempre elige Pinamar. Ahora te informamos sobre Rochy Igarzabal, que el año pasado estuvo con sus amigas en Brasil, pero este año se dirigio hacia otro punto, y vuelve el 10 de Enero.

Nuestra querida Maria del Cerro se subio a las carrozas en Gualeguaychu al igual que unas modelos de su misma empresa de modelaje.Sabemos que Cande Vetrano el año pasado se fue de vacaciones a Brasil con Lali pero esta vez se dedico a la familia junto con sus amigas.Vico D'alessandro sigue de paseo realizando un recorrido por todo el pais, con su mochila a cuesta visito Cafayate en Salta. (Imagen en el post). Muchas gracias a lula958 por la foto.

Pero ya los Teen Angels se estan reuniendo en Buenos Aires en donde partiran a Mar del Plata en donde se asegura que van a promocionar un nuevo CD de la empresa Coca Cola, especial Navidad.

Visita este Futbol en Vivo

blog Fotos Hot de Jesica Hereñu - Gran Hermano 2011


blog Les dejamos algunas fotos de Jesica Hereñu, participante de la nueva edición de Gran Hermano. No te pierdas las fotos de los demás participantes de Gran Hermano 2011.






















Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Video Perdieron el 50% del presupuesto - Gran Hermano 2011


Video Los participantes de Gran Hermano 2011 debian presentarse en el SUM a una determinada hora para el ensayo de la prueba de Mayumaná. Gran Hermano los llamó varias veces pero Martin Pepa no queria levantarse, Loreley y Jesica intentaron que se levantara, cuando lo lograron la puerta del SUM estaba cerrada. . Por lo tanto perdieron la mitad del desafío semanal. Y ahora ya no jugarán por duplicar el presupuesto, sino sólo por mantener el monto de la semana anterior.



(gh2011.com.ar)

Visite este Descargar Videos xxx

sábado, 10 de noviembre de 2012

blog Videos comicos: Se viene la fin del mundo


blog Videos comicos: Se viene la fin del mundo

Cae la bolsa en los Estados Unidos, se hunde la Lehman Brothers y la gente se pone loca. Claro, es el fin del mundo, tan anunciado por los medios y la biblia. Y que se hace cuando llega el fin del mundo. Fijate en los muchachos que salen atrás del reportero y te daras cuenta. Esto salió en la CNN. Menos mal que era para toda la familia, sino...

Visita este Visita esteUrl

miércoles, 7 de noviembre de 2012

blog Videos comicos, las peores muertes del cine


blog Videos comicos: las peores muertes del cine

Un compilado con las peores muertes del cine. En verdad tendría que ser un compilado de las peores peliculas. Veremos actuación terribles, sobreactuación, gritos, gestos excesivos. Un placer para los amantes de lo bizarro


Las modelos argentinas mas lindas aqui Modelos Argentinas

Comico Orlando Magic vs Lakers in NBA Finals


Comico Orlando Magic will have to face Lakers on Thursday at Los Angeles after defeating Cleveland Cavaliers 103-90 in the Eastern Conference Finals in six games. Magic has ended Madison Avenue's dream of a Kobe Bryant's Lakers versus LeBron James' Cavaliers championship matchup.

Magic center Dwight Howard lead his team and scored 40 points and 14 rebounds while forward Rashard Lewis scored 18 points and 8 rebounds at Amway Arena. Magic earned their first trip to NBA Finals since 1995. Orlando Magic and their fans inside Amway Arena roared and partied after the winning.

Orlando Magic cheerleading girl
This postseason, Orlando Magic have beaten Philadelphia 76ers, dethroned the defending NBA champion Boston Celtics and have burnt Cleveland Cavaliers. Now, they will have to set their sights on Kobe Bryant's Lakers.

Orlando Magic center Dwight Howard dunk
Magic center Dwight Howard scores

Visita este Fotos Wanda Nara

lunes, 5 de noviembre de 2012

Peliculas Alejandro no esta de acuerdo con la protesta


Peliculas Alejandro no esta de acuerdo con la protesta de los demás en Gran Hermano 2011. Recordemos que los chicos se disgustaron cuando conocieron la sanción que Gran Hermano podria aplicar tras los destrozos en la Casa.


Modelos Latinas Modelos Latinas

domingo, 4 de noviembre de 2012

Reclames Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa pareja conformada por los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron fotografiados en ademanes.


Reclames

Biografías de Los Grandes - Cine:La famosa pareja conformada por los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem fueron fotografiados en ademanes muy cariñosos no solo se dieron besos y abrazos sino ...


Penélope Cruz y Javier Bardem son fotografiados en picantes ademanes




Los célebres españoles se mostraron en ademanes muy cariñosos. No solo se dieron besos y abrazos, sino que también optaron por tocarse otras partes del cuerpo.
Penélope Cruz y Javier Bardem ya no tienen ningún reparo en mostrar su romance en público.

Y es que la célebre pareja de españoles se mostraron en ademanes muy cariñosos, durante un paseo a la playa. Los novios no solo se dieron besos y abrazos ante los presentes, sino que también optaron por tocarse otras partes del cuerpo. El portal de E News publicó hoy una fotografía en la que se puede apreciar a Bardem agarrando, desenfadadamente, el 'derriere' de Cruz.

Asimismo, la bella española le devuelve el gesto, poniendo su mano izquierda sobre el trasero del actor. Como se recuerda, ambos españoles han ganado premios de la Academia (Oscar). Penélope por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona y Javier por su actuación en No Country For Old Men.

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

sábado, 3 de noviembre de 2012

Comico http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/G8Uac2ZU5w0/zakumi-la-mascota-del-mundial-de-futbol.html


Comico Este día se ha realizado el sorteo de la FIFA para el mundial de futbol Sudáfrica 2010 Ver aquí los grupos, ahora les presento a Zakumi la mascota del mundial de futbol 2010.



Recomiento Descuentos Viajes