sábado, 21 de enero de 2012

Video El novio de Jésica se alejaría de ella para no seguir sufriendo


Video Durante la Gala de expulsión, lo que aparenta ser la cuenta oficial del novio de Jésica @cristiantobio, realizó declaraciones muy fuertes y decisivas para el futuro de la relación.

Entre lo declarado, rescato lo siguiente:

ME ALEJO DE JESI POR QUE ME DUELE TODO LO QUE ESTA PASANDO, PERO RECIEN ME VA A DAR BRONCA SI ALGUN DIA DA UN BESO!

QUIERO ACLARAR LA DEJO A JESI POR QUE ME DUELE VER ESAS EDICIONES, PERO CON PEPA NO VA A PASAR NADA ACUERDENSE!

QUIERO ACLARAR LA DEJO A JESI POR QUE ME DUELE VER ESAS EDICIONES, PERO CON PEPA NO VA A PASAR NADA ACUERDENSE!

HOY NO ME GUSTO VER ESO Y ME APARTO DE SU VIDA!! JESI NO VA HACER NADA PERO SI VA A SEGUIR DANDO ABRAZOS Y CARICIAS! NO ES MALA PERSONA

Estamos intentando comprobar si la cuenta es la original, pero mientras tanto, podemos vislumbrar quién será el próximo invitado de El Debate.

Visite este Web Cams Españolas

jueves, 12 de enero de 2012

Reclames Brownies II


Reclames

Brownies II



• Chocolate semiamargo 90 g
• Manteca 125 g
• Azúcar 225 g
• Huevos 3
• Harina 90 g
• Cacao amargo 1/2 cda
• Polvo para Hornear 1 cdita
• Nueces 40 g

Fundir a baño de María o en microondas el chocolate y la manteca. Batir los huevos con el azúcar, luego unir ambas preparaciones. Incorporar (previamente tamizados) la harina, el polvo para hornear y el cacao. Por último agregar las nueces (yo en esta ocasión no le puse nueces). Verter la preparación en un molde de 24 cm de diámetro y llevar a un horno a 180º C por 20 minutos. Retirar, dejar entibiar y cortar.


Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

martes, 10 de enero de 2012

Video Arranco el Duelo en Baiilando por un Sueño 2010


Video En Bailando 2010 llega un momento de definiciones y cinco parejas se medirán en el duelo de música disco.

Se trata de Victoria Vanucci y Diego Gómez; Violeta Lo Re y Martín Gómez; Jimena Monteverde y Javier Romero; Paola Miranda y Gastón Fernández; y Florencia Tesouro y Matías Cejas.

Tres serán salvadas por el jurado que integran Graciela Alfano, Cármen Barbieri, Reina Reech, Ricardo Fort y Aníbal Pachano, mientras que las otras dos se someterán al voto telefónico.

Visite este Descargar Videos xxx

martes, 3 de enero de 2012

blog El SUM de Gran Hermano 2011


blog

Mariano Peluffo fue entrevista en Telefe Noticias y, si bien no reveló buenas nuevas, confirmó que dentro de la casa continúa el 'Salón de usos múltiples' (S.U.M). El espacio será utilizado como gimnasio y, los sábados por la noche, se concretarán las 'famosas' fiestas.

El SUM fue instituído en la casa de Gran Hermano 2007 y se mantuvo a lo largo de las otras dos temporadas de dicho año. Ese gran espacio fue utilizado como gimnasio, para eventos múltiples, cenasdefinición de pruebas semanales, recepción de visitas y también para las fiestas temáticas de los sábados, tan esperadas y ansiadas por los hermanitos.

De esta manera, además de volver a tener el SUM en GH2011, tendremos un cuarto único donde NADIE va a dormir solo.

Toda la musica aqui Download mp3

lunes, 2 de enero de 2012

Peliculas Sin nombrarlo, Citroën Argentina confirmó que el AirCross llegará en el segundo semestre


Peliculas Diego Pizzichini, director de Marketing de Citroën Argentina, reveló que el crossover fabricado en Brasil sobre la base del C3 Picasso se lanzará en el segundo semestre.

Bajo el confidencial nombre de Proyecto A58i, Citroën desarrolló para el Mercosur un crossover basado en el diseño y plataforma del C3 Picasso europeo. Se fabricará en Brasil y, tal como lo confirmaron las fotos espía publicadas el mes pasado, está todo listo para su presentación en el Salón de San Pablo.

Como reveló Argentina Auto Blog, Citroën Argentina ya patentó para nuestro país el nombre AirCross (ver abajo), que el mismo que llevará en Brasil. Aunque sin nombrarlo, Pizzichini reveló en un comunicado de prensa algunos detalles de este nuevo modelo.

'En los próximos días develaremos fotos e información del producto para ir dando a conocer sus características. Las fechas que manejamos para su lanzamiento son en el segundo semestre y seguramente será la estrella en el próximo salón regional. Es la segunda gran apuesta de este año después de la nueva Berlingo y se va a posicionar –dentro del B Moderno– entre dos sub segmentos: el B familiar y el B off road; categorías que han sido muy dinámicas el año pasado y que seguirán teniendo gran preponderancia. Puedo adelantar que el nivel cualitativo y el equipamiento será llamativo: está signado a marcar el camino... con o sin asfalto'

Se sabe que la plataforma del AirCross será aprovechada por Citroën para lanzar una serie de nuevos modelos en la región. El C3 Picasso convencional -sin pretensiones off road- se da por descontado. Sobre esta base se fabricará la nueva generación del C3 hatchback, que tiene en estudio para nuestra región una posible versión sedán

Con respecto a la posibilidad de aprovechar esta plataforma para una nueva familia de modelos, Pizzichini señaló: 'Son sabidas las ambiciones de mercado que planteamos en el mediano plazo... y vamos a necesitar de productos exitosos para alcanzarlas. Tenemos por delante muchos proyectos y una estrategia clara. La llegada de este vehículo será fundacional e inaugurará una serie de lanzamientos que serán vitales para la marca. A nivel personal, tengo particular confianza en las novedades que –sobre la misma arquitectura– preparamos para el año próximo'.

Blog Recomendado: Viajes descuentos