jueves, 20 de octubre de 2011

Peliculas Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso


Peliculas Videos comicos, otra reaccion graciosa ante el video asqueroso

Una nueva reaccion ante el video asqueroso de 2 girls 1 finger. En esta caso son nuevamente dos jovencitas. La verdad que la pasan muy mal viendo el viendo. Y nosotros la pasamos muy bien viendo como reaccionan.
A lo que hemos llegado, ahora vemos como ve otra gente. Una locura.

Recomiento Viajes por el mundo

miércoles, 19 de octubre de 2011

Reclames http://www.todobailando.com.ar/bailando-2010-video-cecilia-bonelli-bailando-disco


Reclames Video Cecilia Bonelli bailando Disco en Bailando por un sueño 2010Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

viernes, 14 de octubre de 2011

Reclames Villarreal 3 - 2 Real Madrid


Reclames

Villarreal 3 - 2 Real Madrid


Goles:
16 min R.Pires (Villarreal)
47 min R.Van Der Vaart (Real Madrid)
62 min Cani(Villarreal)
88 min G.Higuain (Real Madrid)
90 min Capdevila(Villarreal)

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

miércoles, 12 de octubre de 2011

Comico ' Ricardo sigue siendo el mismo nene caprichoso de siempre


Comico

Violeta le recomienda a su ex que pare la moto.
Violeta le recomienda a su ex que pare la moto.

Es la sentencia de Violeta Lo Re sobre el portazo que pegó su ex novio en el Bailando 2010. En un mano a mano con DiarioShow.com, la morocha advirtió: 'Se tiene que hacer cargo de lo que genera'. Además, contó todos los detalles de su nueva historia de amor.

Lo conoce en la intimidad como pocos, por eso Violeta Lo Re es una voz autorizada para opinar sobre la sorpresiva salida de Ricardo Fort, su ex pareja, del jurado de ShowMatch.

'Me parece que Ricardo sigue siendo el mismo nene caprichoso de siempre. Pero hay que ver si una persona como Marcelo se lo va a seguir bancando. Hay que ver si Ricardo puede hacer lo que quiera con él', afirmó de entrada en charla con DiarioShow.com.

Y hasta le dio un consejo: 'Creo que también se tiene que hacer cargo de lo que él genera. Ya le explotó el dedo, le explotó la columna, le explotó la rodilla. ¿Qué más quiere? El problema es que él no entra en razones sobre la vorágine en la que está metido'.

Sin enroscarse demasiado en el asunto, rápidamente la morocha comentó lo feliz que está su corazón al lado de Martín Pastor, su otrora profesor de canto.

'Estamos los dos felices de la vida, enamoradísimos. A Martín lo admiro como artista y es una persona maravillosa. Lo amo. No podemos pedirle más nada a la vida, nos sentimos los dos muy contenidos. Estoy pasando uno de los mejores momentos de mi vida', afirmó chocha.

'Está bueno que pase esto también para que se den cuenta de que con Ricardo no quiero más que tener una buena relación, no me interesa otra cosa. Igual, no lo hago para dejar en claro eso, sino porque me enamoré', completó.


Fuente : www.diarioshow.com

Visita este Videos You Tube

martes, 11 de octubre de 2011

Video SWEET AND SOUR CREAMY SPAGUETTI


Video




Este platillo ha sido una verdadera delicia y su sabor me ha encantado.

Mezclar pure de manzana con crema agria y otros ingredientes ha salido una salsa exquisita.


Ingredientes:

Un Paquete de Spaguetti.

Dos Cebollas Blancas.

Algunas Ramas de Cebollin.

Dos envases pequeños de puré de manzana.

Sour Cream(Crema Agria)

Unos cuantos Dientes de Ajo

Oregano

Comino.

Salsa de Tomate.

Un poquito de Heavy Cream.

Polvo Sazonador Cajun.

Medio Pimiento Rojo.

Primero ponemos a cocinar la pasta y una vez lista la escurrimos y le echamos un poco de mantequilla para que no se pegue y tapamos la cacerola.

En la licuadora ponemos todos los vegetales y lo licuamos bien hasta este hecho casi puré.

Cernir este puré y lo echamos en una cacerola y vertimos la crema agria,puré de manzana y los demas condimientos.

Echamos un poco de leche y revolvemos bien y dejamos que la salsa agarre sabor.

Una vez que la salsa comienza a Hervir la vertimos sobre los spaguettis y mezclamos bien.

Listo para Comer.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa


Bolsa de Valores Armar viaje

lunes, 10 de octubre de 2011

Videos Video medio flashero


Videos ta medio raro este aparatejo, pero a su vez muy interesante produce sonidos de distinta amplitud, intensidad y frecuencias, según se coloquen objetos sobre una superficie especial no se bien que es, mirenlo uds mismos Tags:

Visita este Famosos Latinos

domingo, 9 de octubre de 2011

Reclames Actualización del firmware del Nokia N97 V21.0.102


Reclames Hoy llega una actualización de firmware del Nokia N97, pero tengan en cuenta que esta actualización no estará disponible hoy mismo en todos los países, así que no se desesperen si tratan de actualizar su dispositivo y no tienen nada disponible durante el día de hoy ni mañana.

La versión es la V21.0.102 y por ahora solamente estará disponible vía FOTA, para corregir algunos detalles como el de la rotación automática de la pantalla (que esté siempre activada y no haya que ir a activarla exclusivamente), contenido actualizado para la memoria masiva, OviSuite 2.0 con el OviPlayer pre cargado, y los Mapas actualizando la versión 23.

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

viernes, 7 de octubre de 2011

blog Cristian 'U' se abstuvo de votar y quedó nominado


blog Anoche, durante la gala de nominación, el "hermanito" se jugó la estadía en el reality tras quedar autonominado por abstención.

Lo que tal vez no sepa Cristian U que el púbico seguidor de Gran Hermano acaba de castigar a los cabecillas de la Casa, entre los que él mismo también se encontraba hace tan sólo horas.



Por eso y, confiando en una fuerza que él mismo cree haber adquirido a través de sus últimas estrategias con los demás participantes, el hombre de Barracas al Sud se juega el pescuezo en una movida que bien puede ser la última.

Asimismo, cabe mencionar que en las últimas horas Urrizaga manifestó, vía Twitter, que está analizando nominarse a él mismo para dejar el reality ya que "extraña mucho el afuera".

Por lo visto anoche en la gala de nominación conducida por Jorge Rial,por Telefe, Cristian está muy lejos de querer abandonar, por él mismo, La Casa de Gran Hermano . Ahora, todo depende de la gente.Visita este Biografias

miércoles, 5 de octubre de 2011

Peliculas NUEVOS PERSONAJES EN ''MALPARIDA''


Peliculas La producción de 'Malparida', la novela que protagoniza Juana Viale, Raúl Taibo y Gonzalo Heredia suma nuevos actores a su historia. En esta oportunidad, los nuevos integrantes son Jorge Nolasco, Jenny Williams y Carolina Pelleritti.

En el regreso televisivo de Carolina Pelleritti hará las veces de un policía que volverá loca a Renata (Juana Viale).

Jorge Nolasco interpretará a un estafador que embauca a Lorenzo Uribe (Raul Taibo). Por su perte la ex actriz de "Botineras" Jenny Williams será parte de esa jugada y llevará a la cama al personaje de Taibo.

Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

sábado, 1 de octubre de 2011

Comico Mazinger Z


Comico que buen dibujito!!! yo era tremendo fanatico acá va la presentación, cuando empezaba... increible!! Tags:

Visita este Fotos Latinas