domingo, 29 de mayo de 2011

Crema piel grasa


Ahora que queríamos que el fin de semana para decir a usted acerca de la piel grasa Cema EMMA GABRIELA. Esta es una crema con ingredientes activos que equilibran el pH de la piel de la piel de la cara para ayudar.

Crema piel grasa



Es muy fácil comprar, comprar en línea o por teléfono, que se entrega en un máximo de 5 días o si no devuelve el dinero. Incluso si usted no está satisfecho con el producto que va a recibir un reembolso, y también obtener descuentos en su próxima compra.

Los resultados se recuperó rápidamente y mantiene el equilibrio de la piel la humedad natural de la piel y regula que necesitan el exceso de grasa.

Los ingredientes activos son: Cedro (que es astringente y antiséptico), el té verde (que se regenera, tensa y debilita borra las huellas del tiempo y el pomelo (la piel grasa y regula la hidratación de las células).

Es muy fácil de usar: sólo 4 descargas de aire para aplicar menos a la cara: uno en la frente, uno en la barbilla, uno en cada mejilla, y luego en la piel suavemente hasta su completa absorción por difusión y eso es todo.











Post patrocinado

jueves, 26 de mayo de 2011

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/h6UGsSu76xQ/mika-agematsu-japonesa-tocando-moliendo.html


Peliculas Mika Agematsu nació en Shinshu, Japón. Comienza a tocar el arpa a la edad de 13 años bajo la instrucción de su mama, quien también toca el arpa a nivel profesional. Mas tarde ella hace varios viajes a Paraguay y recibe lecciones de arpa de músicos profesionales lo cual desarrolla sus habilidades notablemente con el instrumento. En 1998 se presenta en el mas grande festival musical de Paraguay 'El Festival de Tacumare' como la primera japonesa que alguna vez haya participado y recibe un premio especial. En 1999, gana el 1er premio en la Segunda Competencia Nacional de Arpa del Japón. El mismo año recibe el titulo de 'Maestro de Arpa' de la Universidad de Arte de Veracruz en México. Para entonces Agematsu incursiona profesionalmente y presenta su primer álbum 'INOCENSIA' del sello King records. Después ella recibe la atención de diferentes medios de comunicación principalmente en Japón. Tambien se presenta en conciertos en Paraguay y México presentándose igualmente en programas de televisión y radio locales en esos países. En la medida que su fama crece el numero de sus conciertos aumenta también llegando a mas de 200 en el año 2002. Entre 1999 y el 2002 realizo 6 albums y un DVD en vivo. En el 2008 toma un descanso de la actividad artística. Durante este descanso viaja por diferentes países y obtiene una visión mas amplia del arpa y la música y comienza a hacer composición. Tambien durante este periodo continua su actividad como profesora. Reinicia su actividad artística en Julio del 2004. En forma oportuna establece su propia oficina para gerenciar su carrera artística y cierra un contrato con Universal Music Japan. En Febrero de 2005 realiza un álbum completamente original titulado 'mika AGEMATSU' para Universal Music Japan. Recibió el reconocimiento ' Premio a las mujeres en la Categoría de Arte de Avon Products Co. Ltd. en 2005. Su música expresada a través del arpa no se limita a música tradicional latinoamericana, sino también se atreve en otros campos tales como la música para cine. Ella continua en la búsqueda de su propia originalidad y sonido. Su técnica brillante y calidad del sonido es un atractivo para muchos. En este video Mika interpreta la canción Venezolana Moliendo Cafe.



Quieres ganar dinero visita Forex

miércoles, 25 de mayo de 2011

Videos Emilia Attias fue Aplaudida por su famalia en su Debut en Cine


Videos

Ayer, dejó sólo por un rato a su marido en Carlos Paz para estar presente en el estreno que la llevó al cine por primera vez en su meteórica carrera. Emilia Attias se despidió de las sierras con el "exitos" de Naim Sibara, y emprendió rumbo a Buenos Aires para ser parte de la Avant Premier del film "Matar a Videla" de Nicolás Capella

con las actuacioes de Felipe Colombo, María Florentino, Juan Leyrado, Estela de Carlotto, Diego Mesaglio y Nicolás Cóndito entre otros. La cita fue a las 20 hs. en el cine Gaumont, en Av. Rivadavia al 1600.

Mamá Pupeé, espléndida, llegó en compañía de sus hijos Gonzalo y Bárbara Attias para apoyar el debut de Emilia. Luego de ver el film y hacer las devoluciones pertinentes, la familia continuó el festejo en Tazz de Palermo.

Sinopsis: Julián Alvarenga, un joven aparentemente exitoso, rutinario, reflexivo, culto, de 25 años ha tomado una decisión drástica: suicidarse. Previamente, quiere darle un sentido a lo que le queda de vida y tiene un plazo: en una semana debe saldar sus cuentas pendientes con la vida.

Además de cerrar sus asuntos personales, Julián planea dejar un legado a la sociedad. El asesinato del dictador genocida Jorge Rafael Videla.El film cuenta con un tema inédito de Iván Noble: "En el medio del principio del final",







Visita este Fotos modelos desnudas

lunes, 23 de mayo de 2011

domingo, 22 de mayo de 2011

colageno belleza




Xhekpon marca tiene una gama de productos anti-arrugas ideal no sólo para las mujeres que para los hombres porque tienen una característica fundamental: es rico en colágeno, para ayudar a combatir las arrugas del envejecimiento con el paso del tiempo.


Xhekpon cosmética colágeno


Xhekpon crema antiarrugas


Xhekpon Mask


Como he declarado en repetidas ocasiones, no hay duda de que hoy se encuentra una interesante selección de productos de belleza, es ideal para disfrutar de una belleza saludable.

Kondenset Champú colágeno



Xhekpon contorno ojos y labios

No es de extrañar, ya hay en el mercado una gama emocionante de productos, incluyendo la cuestión de fondo: está hecha con 100% de contenido natural.

xhekpon crema para las arrugas

Dentro de estos productos, por ejemplo, fue un gran éxito varias cremas antiarrugas como base, con el colágeno es el principal ingrediente.

Por ejemplo, la crema Xhekpon es una de las cremas más populares en el mercado, sigue siendo ampliamente conocido como un Xhekpon crema de la arruga.
Xhekpon: Crema de colágeno arrugas



No sólo han Xhekpon crema cosmética colágeno. Estamos también entre los productos con Xhekpon alrededor de los ojos y los labios (como su nombre indica, ideal para el rejuvenecimiento de la zona alrededor de los ojos y la boca) y una máscara llamada Xhekpon.

Pero no todo el mundo, e incluso podemos comprar champú champú Kondenset colágeno también ha demostrado su utilidad en la restauración de la salud del cabello.

Como se ve, las marcas Xhekpon nos permite adquirir una amplia gama de productos tales como natural y saludable que nos ayude a tiempo para rejuvenecer su piel y disfrutar de una juventud más sana, y en forma.

Esta sencilla y barata, ya que se puede comprar estos productos a través de Internet.

lunes, 16 de mayo de 2011

Comico La prueba semanal de GH 2011 ' Inflables gigantes ' fue superada


Comico

Esta fue una de las mejores semanas de los chicos de Gran Hermano, la prueba semanal fue superada y además durante todos los días pudimos ver como la producción del programa les regalo cosas por los dos meses.  
Este es el momento donde los chicos ganan la prueba.


Recomiento Descuentos Hoteles

miércoles, 11 de mayo de 2011

blog Paula Cháves: 'Somos un equipo impecable'


blog La modelo Paula Cháves ya enamoró a más de uno en la primera performance de reggaetón. En este video, Eltrecetv.com te muestra cómo se prepara esta belleza argentina y su soñador para bailar el segundo ritmo del certamen, la música disco.
"Convivimos todos los días juntos, son muchas horas de ensayo, la pasamos bárbaro, es agotador, pero lo hacemos con muchas pilas" expresó Paula.



Además en este video, su coach y su soñador nos cuentan intimidades de Paula durante los ensayos. "Nos espera en el subte, nos trae con el auto todos los días, nos manda mensajes de texto para saber dónde estamos" afirmó este equipo, que ya sorprendió a todos.Si quiere ganar dinero entre aqui Wall Street Visita este Bloopers

viernes, 6 de mayo de 2011

Comico Crece la tensión en la casa y hay peleas


Comico El clima en la casa más famosa del país se pone cada vez más tenso. Como en toda convivencia los "hermanitos" no sólo están conociéndose, sino que además, la competencia pone en alerta todos los sentidos. Si a eso se le suma la situación de escasez de comida por la que están atravesando, podría decirse que no falta mucho para que el ambiente de la casa se ponga más áspero.

Teniendo en cuenta que el hambre pone de mal humor a cualquiera, imaginen a 20 personas encerradas en una casa ¡con hambre!. Así es, los participantes están comenzando a pagar el precio de la insólita elección de alimentos que hizo Martín Pepa cuando le tocó hacer la compra semanal: lomo, galletitas y 15 kilos de lechuga, y sumemos algunas docenas de huevos aportadas por la producción del programa que se apiadó de la situación de los chicos.

Además, se olvidó de encargar los cigarrillos y la abstinencia de tabaco sin dudas comenzará a irritar a los fumadores de la casa. El aire está sensible y cualquier nimiedad puede ser motivo de pelea. Así ocurrió con una guerra de almohadas de chicas contra chicos que terminó en una feroz pelea entre Rocío y Cristian U.

"Yo no voy a vivir con un tipo que es agresivo y le pega a una mujer", soltó una de las 'hermanitas' y la respuesta no se hizo esperar: "Si no te gusta, quedate durmiendo y no juegues. No te voy a pegar fuerte a propósito" replicó Cristian a Rocío. Pero la discusión no terminó ahí, una de las chicas tomó revancha y fue más allá de lo que parecía un simple juego, fue hasta la habitación y roció con lavandina uno de los acolchados.

Sube la tensión en la casa de Gran Hermano, se viene la eliminación que tiene a Rocío y Giselle como candidatas a dejar la casa y mientras tanto, para comer sólo lechuga. Los chicos pensaron seriamente en hacer una trampera para cazar pajaritos, tal vez se a eso, o empezar a comerse entre ellos

Conozca ConozcaUrl

martes, 3 de mayo de 2011

Peliculas Bien!!!! por Laport


Peliculas

El actor uruguayo Osvaldo Laport está preparando un evento solidario para el domingo 2 de noviembre en el Polideportivo de la localidad de General Rodríguez, al oeste de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de una gran jineteada, shows musicales y desfile de diversos centros tradicionalistas de la zona con el objetivo de juntar fondos para mejorar la calidad de vida de Tiago, un chico que padece una rara enfermedad: osteogénesis imperfecta (huesos de cristal).

A tal efecto, el marido de Viviana Sáez se ha juntado con los tradicionalistas Coco Ayala y el Chango Ameguinero, además del equipo de AM 1170 La Radio de mi País.

Ese domingo, el público que se acerque al Polideportivo podrá ver en acción a varios músicos, cantantes, modelos, locutores, tropilleros y jinetes.

El valor de la entrada anticipada $ 10. En tanto que, en el evento $ 15. Menores de 10 años no pagan. Quienes deciden colaborar deberán en la Cuenta Solidaria del Banco Nación, caja de ahorro N° 041095866/5.


Visita Forex Visita Forex Url

lunes, 2 de mayo de 2011

Comico El super autos mas rapido del mundo, El SSC Ultimate Aero,


Comico

Este auto deportivo se a coronado como el automóvil más rápido del plante, el súper auto que lleva el nombre de SSC Ultimate Aero con 1.287 caballos de fuerza consiguió destronar al súper archí conocido Bugatty Veyron de su puesto, consiguendo este llegar a los 427,83 km/h dejando muy lejos al Veyron con sus 406 Km/h.
Este auto ha sido fabricado por el estadounidense Shelby Super Cars, El Ultimate Aero cumple con los estándares mundiales de seguridad y emisiones, y funciona con un motor regular a gasolina. Cuenta con equipamiento de lujo, como un sistema de sonido de 10 bocinas, vestiduras de piel, sistema de navegación y una cámara de visión trasera y cuenta con un sistema de elevación que levanta la punta del automóvil unos 10 centímetros para ayudarle a recorrer caminos difíciles.

El libro Guinness de Récords registró al SSC Ultimate Aero como el auto más veloz, esta velocidad fue reportada durante las pruebas realizadas el 13 de febrero del 2007 en West Richland, Washington, Estados Unidos, verificado por el Libro Guinness de los récords el 9 de octubre del 2007.
De esta manera rompió los récords del McLaren F1 GT, Koenigsegg CCR y del Bugatti Veyron. Según el fabricante, el Ultimate Aero es aerodinámicamente estable a velocidades de hasta 437 Km/h; 273 mph. El auto está fabricado con materiales ligeros como aluminio y fibra de carbono, y posee un motor con dos turbocompresores que desarrollan 1287 caballos de fuerza.
El fabricante de automóviles Shelby Super Cars (SSC) ha anunciado que creará una versión eléctrica de su modelo Ultimate Aero, el nuevo modelo eléctrico llevará el nombre de Ultimate Aero EV, tendrá una potencia de 1.000 caballos y será capaz de acelerar de cero a 100 en 2,5 segundos.el nuevo vehículo sólo necesitará diez minutos de conexión a la red eléctrica convencional para cargar sus baterías, que tendrían una autonomía máxima de unos 300 kilómetros.


SSC asegura que cuando el Ultimate Aero EV llegue a las tiendas a finales de 2009 será también el coche eléctrico más rápido.
El SSC Ultimate Aero Tiene un precio de venta de US$ 600.000, menos de lo que cuesta el Bugatti Veyron el cual tiene un precio de 1.000.000 £
Conozca ConozcaUrl