martes, 29 de marzo de 2011

Video Camara oculta: Cajera sexy


Video Camara oculta: Cajera sexy

Una camara oculta que tiene lugar en un supermercado. Cuando los hombres se acercan a la caja, la chica de la caja le hace gestos sugerentes a los compradores. Una verdadera incomodidad para ellos y mucha diversion para nosotros.
Ahora, hay que reconocer que la chica está uy uy uy.


Visite este Vouyers Woman

martes, 22 de marzo de 2011

Comico http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/4zJM4sQAoeE/


Comico

logo-live.pngComo buenos mexicanos dejamos todo hasta el último momento y decidimos botanearnos cubrir la keynote de Phil a ver si él si anuncia cosas buenas, no como su patrón que por andar imitando a las vacas, en vez de comerselas, le hacen falta proteinas. Estamos en el Live de iPhonefan.

Recomiento Descuentos Hoteles

viernes, 18 de marzo de 2011

Peliculas Fantino contra los extraños pedidos de Fito Páez


Peliculas

Fito fue criticado por Fantino.

Otra de las peleas que ofrece la farándula argentina por estos días es la de Alejandro Fantino contra Fito Páez: "Es un bo... importante", dijo el conductor cuando se enteró de los extraños requisitos que pidió el músico para tocar en el aniversario de La Plata y no dudó en meterse en la cuestión.
Fantino quedó muy impresionado con Fito. Pero no por el talento del rosarino, ni por su larga trayectoria, sino por los descabellados requisitos que presentó para tocar el fin de semana pasado.
Tanto fue así que el conductor de Animales Sueltos (América TV) comentó en la noche del lunes en su programa que Fito pidió, entre otras cosas, "que no se lo mire fijo a los ojos", así como que no haya "gente que él no conozca en el escenario mientras toca", según recordó Fantino.
De hecho, la mala onda empezó antes del concierto en el que Fantino ofició como presentador de las numerosas bandas que tocaron en Plaza Moreno con motivo de los 128 años de la ciudad de La Plata.

Payasadas

"Después les voy a contar algunas payasadas de este muchacho, ¿cómo se llama? Fito Páez, Rodolfo Páez, que hace 25 años que no mete un éxito", comentó al aire Alejandro Fantino.
Pero el conductor fue incapaz de contenerse y no esperó al bloque siguiente para despacharse nuevamente contra Fito Páez.
Según Fantino, Fito "entre otras cosas pide en el contrato que no se lo mire fijo a los ojos", según detalló.
Rodeado de sus habituales panelistas, como Pamela David y Flavio Mendoza, Fantino sentenció indignado: "Un bo... importante".
En las próximas horas llegará seguramente el turno de Fito, quien le contestaría con la misma dureza con la que una vez se refirió al éxito musical de Ricardo Arjona. Sin dudas, otra pelea que se las trae y que promete nuevos capítulos.



Fuente : www.popularonline.com.ar




Modelos Latinas Modelos Latinas

viernes, 11 de marzo de 2011

blog Lexus LF-Ch: primeras fotos del nuevo compacto


blog

Este es el primer coche compacto híbrido Concept Car de Lexus, que será presentado en Frankfurt, el próximo 15 de setiembre. Todavía no se ha dado a conocer los detalles del motor que lleva.
Visita este Videos You Tube

miércoles, 9 de marzo de 2011

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/latuberia_videos/~3/P25cWmsgIq8/temblor-sacude-varias-ciudades-en.html


Peliculas Un temblor de 6.2 en la escala de Richter sacudio varias ciudades de Venezuela incluyendo mi ciudad Valencia, el epicentro fué en Moron Edo. Carabobo; mi estado, la verdad es muy inusual que en Venezuela tiemble y mas a una escala tan alta como la que vivimos.

Aqui les tengo un video que muestra parte de lo que vivieron algunas personas.



Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

martes, 1 de marzo de 2011

Peliculas Blake Griffin 2009 NBA Draft No.1 Pick


Peliculas LA Clippers began Thursday night's draft with the obvious choice: Blake Griffin. The 20 year old Griffin was the consensus college basketball player of the year after leading the nation with 14.4 rebounds per game while averaging 22.7 points last season for Oklahoma Sooners. Clippers would take Blake Griffin with the top pick just hours after they won the 2009 NBA Draft lottery last month, and never considered changing their minds.

The 2009 NBA Draft followed a day of big deal in the NBA: Shaquille O'Neal will join LeBron James' Cleveland Cavaliers and Vince Carter to play for Orlando Magic.

Blake Griffin best wallpaper
Blake Griffin Sooners best wallpaper
Blake Griffin best dunks wallpaper

Blog Recomendado: Videos Divertidos