domingo, 31 de octubre de 2010

Reclames Biografías de Los Grandes - Futbol:'Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie' fueron las expresiones de Lionel Messi tras la sorpresiva elimi..


Reclames

Biografías de Los Grandes - Futbol:'Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie' fueron las expresiones de Lionel Messi tras la sorpresiva eliminación de la Copa del Rey y el mea culpa del técnico 'Pep' Guardiola...


Lionel Messi: "Barcelona no tiene que demostrarle nada a nadie"


La 'Pulga' se siente fastidiado por un sector de hinchas argentinos que lo acusa de no "sudar" la albiceleste.
Tras la sorpresiva eliminación del Barcelona de la Copa del Rey y el mea culpa del técnico 'Pep' Guardiola, el argentino Lionel Messi señaló que no tienen que demostrarle nada a nadie.

La 'Pulga' da todo por Argentina y no le gusta que digan que no la "suda" con la albiceleste.
"No le tenemos que demostrar nada a nadie, ni a nosotros mismos. Nosotros seguimos con la misma mentalidad del año pasado, queremos seguir ganando cosas y creo que lo hemos demostrado", dijo la 'Pulga', gestor del trofeo del Barcelona en el Mundial de Clubes.

Pero Messi sigue siendo un muchacho de perfil bajo que no se deja llevar por los comentarios sobre su estupendo juego ni los reconocimientos internacionales. "Como en todas las cosas importantes que me han pasado, hoy en día no le doy demasiada importancia o no me doy cuenta", añadió. Sin embargo, el pequeño atacante no deja pasar un tema que lo tiene fastidiado: las críticas de algunos hinchas argentinos.

"Me da bronca que digan que no siento la albiceleste. Nada me "jode" más que me digan que no soy argentino", afirmó. No me importa que me digan "el catalán" pero me da bronca que piensen que no soy argentino", sostuvo.

Visita este Fotos Modelos Brasileras

lunes, 11 de octubre de 2010

blog http://autosocoches.blogspot.com/2010/02/nuevos-coches-audi-a4-allroad.html


blog

El nuevo coche Audi A4 Allroad ofrece las ventajas de un Avant unidas al concepto allroad con tracción total permanente quattro, Su motor es un 2.0 TFSI quattro con una potencia de 211CV entre las 4300 y 6000RPM, par motor 350Nm entre las 1500-4200RPM, transmisión S tronic quattro 7 marchas. Desarrolla una velocidad máxima de 230Km/h y acelera de 0 a 100Km/h en 6.9 segundos.
Visita este Historia Famosos