jueves, 12 de agosto de 2010

Reclames Space Ibiza Opening Party 2009


Reclames El próximo Domingo 31 de Mayo es la apertura de Space Ibiza! Conocida mundialmente por marcar el pistoletazo de salida de cada temporada en Ibiza!

Abierta desde las 12:00, se convierte en un maratón de 18 horas, esta fiesta legendaria, se acerca más a la categoría de festival que a un evento de club; 7 salas, más de 50 Djs de renombre mundial pinchando el sonido baleárico que hace de Ibiza el punto más mágico del planeta.

Djs confirmados ya, son algunos como Carl Cox, Sasha, Digweed, 2 Many Djs, Deadmau5, Tom Novy. Pero a la espera de confirmación en breve de muchos más nombres de la gran esfera del Dj, que actuaran junto a nuestros Space Ibiza residentes Camilo Franco, Oriol Calvo, Oscar Colorado, Paul Darey, Deep Josh y Oscar Cano.

Los tickets de entrada ya están a la venta en www.space-ibiza.es al precio de 55 Euros
Fuente : ZE
Fotos FotosUrl

sábado, 7 de agosto de 2010

Video http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de.html


Video


a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala1.jpg

En sus nuevas declaraciones a la prensa, la actriz Dakota Fanning ha admitido que le apasiona su papel de mala, ya que es algo nuevo en su carrera.

Para aquellos fanáticos y fanáticas de la actriz, está más que claro que se refiere a su participación en Twilight, como una integrante del clan Volturi.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala2.jpg

Para quienes tal vez no estén tan familiarizados con la historia de la saga de Crepúsculo, les cuento que Jane Volturi, papel que interpreta Fanning, es una vampira que pertenece al clan más poderoso de los vampiros, una suerte de realeza vampirezca; los Volturi dominan el mundo de los hematófagos, y les encanta tener entre sus líneas a vampiros con dotes especiales.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala3.jpg

Jane Volturi en especial, tiene el don de introducirse en la mente de las otras personas y provocarles el dolor más intenso que exista sobre la tierra.

Según Dakota Fanning, este nuevo tipo de papel le fascina, puesto que nunca había tenido la oportunidad de interpretar a un personaje cargado de maldad.

a-dakota-fanning-le-gusta-su-papel-de-mala4.jpg

Entre otras afirmaciones, Dakota dijo que le encanta actuar, y que quiere hacerlo toda su vida, pero que también desea ir a la universidad.

Blog Recomendado: Videos Divertidos

martes, 3 de agosto de 2010

Video


Video Bloopers de chicos, y videos comicos surtidos y gratis

Decia Chaplin... en realidad dijo una vez, porque decir que 'decia' lo hace parecer alguien con problemas de memoria o un pesado que siempre dice lo mismo. Entonces, alguna vez dijo Chaplin que nunca se debe compartir la camara con niños ni animales, porque ellos se llevan toda la atención. No se sabe porque puso en equivalencia a los niños y a los animales. Sin embargo luego hizo la pelicula 'El chico' y le fue bastante bien. Seguro que lo que recaudó le permitió ceder algo de atención.
Bueno, estos bloopers entonces se llevaran toda tu atención, porque tienen chicos!!!



Blog Recomendado: Videos Divertidos