martes, 29 de junio de 2010

Comico El Nokia N97 mini podría tener ediciones en negro y blanco


Comico

Como todos sabemos, el Nokia N97 Mini es la versión "económica" o "hermanito menor" del Nokia N97, viene en una versión de color especial,"Cherry Black", pero también han salido promocionadas en varias imágenes las versiones en negro y blanco, de las que hasta ahora nunca se tuvieron noticias.

Al parecer, Nokia estaría especulando en usar los colores como una manera de ofrecer "exclusividad" a los usuarios, y no para que éstos puedan elegir el color con el que quieren su nuevo teléfono. Según algunas versiones que no han sido confirmadas, el primero en liberarse sería el Nokia N97 Mini Blanco a mediados de Noviembre o principios de Diciembre.

Por ahora no se han visto versiones en negro y blanco de ningún tipo de review de los N97 Mini, por lo que no podemos confirmar ni desmentir las versiones, pero sería interesante que los usuarios pudiéramos elegir el color, y que no fuera como el caso del N97 que en Argentina (al menos por lo que se sabe hasta ahora), no se podrá conseguir en blanco.

Conozca ConozcaUrl

martes, 22 de junio de 2010

Cocinas Singulares para Gente Singula




Cocinas en Madrid


La marca de cocinas The singular Kitchen tiene más de 100 concesionarios en toda España, y una de las áreas de influencia es Madrid.

Esta empresa es de las mas serias del mercado dejan tu cocina de la mejor manera no te lo pierdas es impresionanate el buen gustoque tienen y la gran variedad.

En la parte superior existen los enlaces para ver los Muebles de las Cocinas de Lujo, de Gran Lujo y TSK Cocinas Exclusivas. Y pinchando en cada grupo, aparecen todas las cocinas en la parte inferior de la página web.

Cuando pinchas en cada cocina, ésta se amplía y existen unos enlaces en cada una para ampliar detalles.

Los nombres de las 54 Cocinas de Lujo van desde la Mango, Roble Antracita, Negro Chocolate, Rojo Burdeos, Gris Ágata, etc. (desde 3.500 euros la más barata hasta los 22.000 euros la más cara)

Las 55 Cocinas de Gran Lujo mostradas son la Amarillo Zafiro, La Haya vaporizada, Marco Blanco, Rojo Rubí, etc. (desde 5.230 euros hasta los 25.299 euros)

Las 14 TSK Cocinas Exclusivas mostradas van desde los 13.500 euros hasta los 53.000 euros. Sus nombres son Imatra Jasmin, Kaabi, Kolari Bordeaux, etc

Tambien en la parte central de cada uno de los tres tipos se muestran vídeos animando una cocina con una persona moviendose por todos los espacios.

“Sólo The Singular Kitchen te ofrece 5 años de garantía total en electrodomesticos, no sólo en piezas y mano de obra, sino también en el desplazamiento hasta tu domicilio, que llevarán a cabo técnicos altamente cualificados de las más prestigiosas marcas de electrodomésticos, que encontrarás en nuestros concesionarios”.

En la página web de Muebles de The Singular Kitchen, podrás encontrar todo tipo de soluciones



Tags:

martes, 15 de junio de 2010

blog http://teleshownoticia.blogspot.com/2010/06/el-look-envejecido-de-los-personajes-de.html


blog


el-look-envejecido-de-los-personajes-de-harry-potter1.jpg

Para muchos de los fanáticos de Harry Potter, dentro de los cuales obviamente me incluyo, desde el fin del último libro de la saga, ha sido toda una incógnita saber cómo se verán los personajes al envejecer.

Si aún no conoces la historia de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, te recomiendo que no sigas leyendo, porque puede arruinarte el final; si ya la conoces, adelante.

el-look-envejecido-de-los-personajes-de-harry-potter2.jpg

Para aquellos que ya leímos el libro hasta el final, no es una novedad que en la última escena tenemos a nuestros héroes llevando a sus hijos a tomar el tren hacia Hogwarts. No recuerdo exactamente cuántos años pasaron en el libro hasta ese momento, pero fueron bien poquitos.

el-look-envejecido-de-los-personajes-de-harry-potter3.jpg

Por eso me llama mucho la atención que los dejaran con caras tan de viejos. Yo calculo que en el libro tendrían entre 30 y 35 años, pero no más, y en las fotos, aparentan ser mucho mayores.

el-look-envejecido-de-los-personajes-de-harry-potter4.jpg

Particularmente a Malfoy, le doy unos 48 años, por lo que se ve en la foto, y a Ron y Harry unos 45. Hermione es la que llegó con más benevolencia, pero fácilmente podría decirse que tiene 40 años.

el-look-envejecido-de-los-personajes-de-harry-potter5.jpg

Ahora resta ver cómo queda en la película, y si alguien recuerda cuántos años se pasan en el libro, avíseme!

Entra aqui pagina recomendada

sábado, 12 de junio de 2010

Video Top 5 de CQC


Video muy buen top 5 de CQC sobre la televisión argentina... para morirse la reflexión de Lucho Aviles sobre la 'futura' televisión interactiva Tags:

Blog Recomendado: Videos Divertidos

viernes, 11 de junio de 2010

blog Los cuerpos mas sexies


blog El primer puesto del ránking realizado por la revista Glamour fue para Scarlett Johansson elegida, entre otras cosas, por sus curvas que 'rivalizan con las de Marilyn Monroe'. Conozca a las celebridades que integran la lista. Galería de imágenes Johansson, de 22 años y nueva musa de Woody Allen, encabeza la nómina. En las siguientes ubicaciones se sitúan la actriz hispana Jessica Alba, la modelo brasileña Gisele Bundchen y las actrices estadounidenses Jennifer Aniston y Angelina Jolie. La lista también incluye a otras reinas de la belleza como Jennifer López (9), Cameron Díaz (12), Penélope Cruz (15), Kate Winslet (16), Salma Hayek (18), Halle Berry (19) y Kate Moss (20). La encuesta ha sido elaborada a partir de entrevistas a 5.000 mujeres y refleja, según Glamour, que los cuerpos con curvas son más admirados que los muy delgados. Tags:

Fotos Fotos Victoria Vanucci

viernes, 4 de junio de 2010

Videos El coyote logro atrapar al correcaminos


Videos si sos como yo, fanático del pobre coyote... y siempre quisiste verlo alcanzar al correcaminos, acá tenes el video del capítulo donde lo logran disfruten la victoria!!! Tags:

Visita este Famosos Latinos

jueves, 3 de junio de 2010

Comico El explosivo Cristiano Ronaldo


Comico videos futbol youtubeY porque sabemos que es lo que la gente busca entre los videos gratuitos online de internet, especialmente aquellos que se dedican a buscar videos en youtube.com, es nada mas ni nada menos que jugadas, goles y todo lo relacionado con el talentoso jugador de futbol Cristiano Ronaldo, es por eso que hoy les enseñamos este genial compilado de grandes maniobras y regates de este futbolista profesional. Subido a Metacafe titulado como El Explosivo Cristiano Ronaldo.


Entra aqui pagina recomendada Police Chases