martes, 30 de marzo de 2010

Peliculas Tarta de espinaca


Peliculas

Tarta de espinaca.



En este caso, como yo había utilizado masa para otra preparación, se me ocurrió hacer con lo que me quedaba de ella una tarta pequeña que salió riquisima, y con la preparación restante hice unos bocaditos de espinaca que quedaron tambien deliciosos. Simplemente coloqué la preparación en moldes para muffins, los lleve al horno y listo.


Masa:

• Huevo 1
• Harina 300 grs
• Manteca 125 grs
• Leche 1 pocillo
• Sal c/n
Relleno:
• Manteca c/n
• Echalottes 2
• Espinaca 2 atados
• Queso gruyere 1 taza
• Leche 1/4 taza
• Crema 1 taza
• Huevos 3
• Sal y pimienta c/n

Masa:
Formar un arenado con la manteca y la harina. Incorporar la leche, y luego el huevo. Integrar bien, y amasar. Estirar la masa y disponer en un molde para tarta. Preocinar la masa en un horno a 180°.
Relleno:
Picar los echalottes y rehogarlos en manteca. Luego incorporarlos a la espinaca cocida, picada y bien escurrida. Salpimentar. Agregar a la preparación el queso rallado y lo huevos. Integrar bien. Por último añadir la leche y la crema. Disponer la preparación sobre la masa precocida y llevar al un horno a 180° hasta que el relleno coagule.


Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

lunes, 29 de marzo de 2010

Reclames Resumen escrito del capitulo 81


Reclames
Quién escribe el destino? Somos marionetas del destino? O controlamos nuestras vidas?
Cada día avanzamos en nuestra vida, inocentemente, mientras la trama se va entrelazando, mientras el destino se va configurando…
Podemos cambiarlo, pero tarde o temprano, el destino viene a buscarnos….
Luego de que Camilo se arroje al vacío, Esteban se asoma a buscarlo, pero ya no lo encuentra. Enseguida llama a Juan Cruz para avisarle que Camilo escapó, e interrumpe el encuentro romántico con Paz…





Como la fecha se acerca, Paz comienza a organizar una "intervención creativa" donde todos se disfrazarán de angelitos rojos y caperucitas verdes. Hope anuncia que harán una fiesta de "comienzo de vacaciones" en la que realiza un show y dan comienzo a una competencia entre los Man!! y TeenAngels.
Con ayuda de Sol, Juan Cruz, desmaya a Luna y la lleva a un cuarto oculto para analizarla donde también se encuentra Pedro inconsciente y conectado a diferentes monitores.
Lo que deba ser, será… De pronto empiezan a darse situaciones con coincidencias con las imágenes del téaser…
Teo recibe un llamado y se entera que su hermano está en un penal. Allí, los militantes de Cielo Abierto esperan, mientras un policía prepara las armas. Vemos que utilizarán el mismo rifle que gatilla Simón en el video…
En otro punto de la ciudad, una pareja de jóvenes llegan a bordo de una traffic a un hotel cinco estrellas, visten como Tacho y Melody en el video… En un convento, una novicia se cambia, dejando el crucifijo y atuendo que viste Tina en el video… Una familia es víctima de un asalto en su propia casa. Toto, el delincuente, viste como Thiago en el video… Una joven se prueba un vestido de novia, y es el mismo que lleva Mar en el video. De a poco el destino empieza a obrar…
Ya fugado, Camilo consigue llamar al celular de Paz para prevenirla de Juan Cruz, pero Sol ve la llamada e impide la comunicación….
Finalmente, gracias a los indicios que ha tenido en el último tiempo, Paz descubre que Camilo no es Camilo, sino Juan Cruz…
Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

viernes, 26 de marzo de 2010

Videos Barcelona vencio al Real Madrid 1 - 0 y ocupa el primer lugar de la Liga Española


Videos

Barcelona se impuso este domingo al Real Madrid en una versión más delderbi español, que tuvo como condimento especial el esperado duelo entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Tras un primer tiempo en el que el dominio le correspondió ligeramente al elenco madridista, el Barza supo equilibrar las acciones en el complemento y así pudo llegar a la victoria. A los 56 minutos, tras un pase excepcional de Dani Alves, el recién ingresado Zlatan Ibrahimovic conectó en primera y puso el único gol con el que el Barza se llevó el clásico y la punta del torneo español.

El destino del Madrid pudo ser diferente si es que Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín acertaban las ocasiones que cada uno tuvo frente al arquero Victor Valdés, gran figura de los catalanes. El Barza terminó el cotejo con diez hombres tras la expulsión de Sergio Busquets. Ante un Camp Nou abarrotado, el Barza sumó 30 unidades y aseguró el primer lugar de la liga española. Real Madrid, por su parte, es su principal escolta con 28 puntos.

Visita este Famosos Latinos

jueves, 25 de marzo de 2010

Videos Apple retira aplicaciones por ser demasiado sexy


Videos

Apple eliminó unas 5.000 aplicaciones de la App Store, entre las que se encuentra un buen número que fueron retiradas por tener contenidos "demasiado sexuales".

Los desarrolladores de este tipo de programitas recibieron un mensaje de Apple que indicaban que aunque en un principio "se pensó que eran adecuadas para la distribución", sus aplicaciones ya no se consideran apropiadas, luego de que se recibieran "numerosas quejas" de clientes respecto a este tipo de contenidos.

La compañía no parece haber hecho cambios directos en las reglas para aceptar aplicaciones (que ya son bastante oscuras de por sí), sino que se supone que está revisando caso a caso de acuerdo a las quejas que llegan de parte de los usuarios.

Algunos expertos han apuntado a que Apple está haciendo una limpieza de la App Store para tenerla lista cuando se lance el iPad, que sería promocionado como un aparato para las familias y las escuelas – lo que no pega muy bien con las aplicaciones eróticas o sexuales.

Aún así, el asunto vuelve aún más confuso el sistema de aprobaciones de Apple, con inconsistencias como que se baneara un juego (Daisy Mae's Alien Buffet) porque la heroína usa un bikini, mientras que la aplicación de Playboy con fotos de las conejitas sigue estando a la venta, pese a su contenido obviamente sexual.

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

sábado, 20 de marzo de 2010

blog Monitoreo virtual de Nacho


blog www.nuestrocieloabierto.com

Todas las noticias del futbol mundial aqui Futbol Total

viernes, 19 de marzo de 2010

Gafas





gafas

Lentes para todos aqui no te los pierdas, tus lentes los vas a conseguir aqui


Lo imperdible del sitio lo encuentras entrando al "Recomendador", allí puedes subir tus fotos y probarte todas las monturas que MultiOpticas ofrece. Es un herramienta increíble y de gran ayuda. Así mismo, podrás grabar, incluso imprimir tu imagen con tus gafas virtuales.



Los mejores lentes para vos estan aca no te los pierdas estan aca: gafas


Si estas en España y te encuentras en el dilema de hacer tus gafas, MultiOpticas es la solución y hoy nos hace llegar sus increíbles ofertas. Entre ellas, con el precio de oferta, van los cristales incluidos. Nada despreciable en estas épocas en las cuales nos tenemos que cuidar en todos los aspectos.



hablo de encontrar los que mejor van con tu rostro, o el que menos pese para no lastimar tu nariz, y ni hablar de que te hagan tu graduacion correcta... encontrar alguien a quien encargarle algo tan delicado como lo son tus ojos es tarea complicada, a veces. Y ni hablar de encontrar precios acordes al bolsillo de una.

Visitando su web, encontraras lo que buscas dado que están claramente distinguidas las secciones "Niño", "Joven-adulto" y "Senior". También encuentras orientación para elegir lentes de contacto ó de sol. MultiOpticas tambien te ofrece los liquidos de limpieza para tus gafas ó lentes de contacto y asesoramiento sobre el mantenimiento de ambos.


Si eres de las mamás afortunadas que se encuentran en territorio español y necesitas usar o renovar gafas... MultiOpticas y sus profesionales, con sus más de 30 años de experiencia, te esta esperando!


Tags: