jueves, 28 de enero de 2010

blog Tan locos los rusos


blog tremendo video de autos entrando en un tunel ruso a toda velocidad, no frenan para nada, y así terminan, escrachados contra la pared.... totalmente recomendable el omnibus que choca contra todos lados. Tags:

Visita este Visita esteUrl

Peliculas video y letra Don't Tell Me


Peliculas


letra Don't Tell Me


Don't tell me to stop
Tell the rain not to drop
Tell the wind not to blow
'Cause you said so, mmm

Tell the sun not to shine
Not to get up this time, no, no
Let it fall by the way
But don't leave me where I lay down



Tell me love isn't true
It's just something that we do
Tell me everything I'm not
(first time:) But please don't tell me to stop
(all other times:) But don't ever tell me to stop

Tell the leaves not to turn
But don't ever tell me I'll learn, no, no
Take the black off a crow
But don't tell me I have to go

Tell the bed not to lay
Like the open mouth of a grave, yeah
Not to stare up at me
Like a calf down on its knees


[Don't you ever]
Please don't
Please don't
Please don't tell me to stop

[Don't you ever]
Don't you ever
Don't ever tell me to stop

[Tell the rain not to drop]
Tell the bed not to lay
Like a open mouth of a grave, yeah
Not to stare up at me
Like a calf down on its knees.



Visita este blog Caracteristicas Celulares

martes, 26 de enero de 2010

viernes, 22 de enero de 2010

Videos Nuevos dominios en Internet


Videos Punto y com
Dominios como 'amor', 'sexo' o 'rockandroll' podrían estar disponibles en el 2009, si se aprueba una nueva propuesta en la reunión internacional de la Corporación para la Asignación de
Nombres y Números en Internet. Los internautas podrán crear los nombres de dominios de internet que quieran a partir de 2009, según Paul Twomey, presidente de la Corporación para la
Asignación de Nombres y Números en Internet, si se aprueba la propuesta en la reunión internacional de ese organismo que se celebra hoy en París.
De esta forma, las webs no estarían atadas a fórmulas clásicas como '.com', '.net' o '.org', sino que 'los internautas podrán crear nombres de dominios '.amor' o '.odio'', explicó Twomey al periódico 'Les Echos', si los reguladores votan favorablemente el próximo jueves. La corporación (Icann, por sus siglas en inglés) lleva tres años trabajando en esta revolución de la geografía de la Red.
Se asegurará, para ello, de que las nuevas extensiones de dominios respeten los derechos de las marcas y de que no se parezcan demasiado a nombres ya conocidos, además de no usurpar identidades de comunidades reconocidas.
'Una comunidad budista ancestral perdida en los confines de Tailandia podrá seguir controlando su nombre', explicó Twomey, y señaló que 'por ahora es confidencial' quién será el árbitro que decidirá cuáles serán dominios válidos y cuáles no. Además, 'a partir de ahora, los internautas podrán registrar dominios en alfabeto cirílico, chino o amhérica de Etiopía (...).
Es un desafío técnico, pero imprescindible', aseguró Twomey, quien explicó que el organismo que preside ya ha ensayado con quince idiomas diferentes y varios navegadores.
El Icann, organismo privado pero no lucrativo, tiene un contrato con el gobierno de Washington por el que gestiona los sistemas de nombres de dominios y las direcciones IP (Internet Protocol), así como la entidad que reparte éstas direcciones junto a las organizaciones regionales.
El Icann obtiene ingresos de cada dominio que vende en el mundo, lo que representa el 95 por ciento de su cifra de negocios, que estima alcance los 36,6 millones de euros (56,8 millones de dólares) en el año fiscal de 2008, un 44% al alza respecto al año anterior.

Fuente: EFE
Fuente: http://www.montevideo.com.uy/nottecnologia_64212_1.html

Visita este Tecnologia

lunes, 18 de enero de 2010

Video SOLEDAD ' OJOS DE CIELO '


Video

Si bien no arranco muy bien, desarrollo el tema y encontro el camino en los primeros 15 segundos con un final muy emotivo.


Visite este Descargar Videos Elevados

miércoles, 13 de enero de 2010

Videos ¿Como concer gente y buscar pareja?


Videos Hoy vamos a hablar de un tema distinto al cual nos convoca diariamente comunicarles en el blog.
Hoy en día y cada vez mas los usuarios de internet están buscando la manera mas fácil de encontrar pareja por internet, y es por este motivo que nacen distintas redes sociales las cuales te dan la posibilidad de encontrar tu media naranja por internet, quizás les parezca algo raro si no están informado de esto pero al parecer es mucho mas comun de lo que ustedes creen.
Una red social de estas es llamada Badoo, una red social para conocer gente y buscar pareja, así como bien lo definen en CiberWolf.
Ya conoces una red social de estas, por cierto existen muchas más pero esta sin duda es una de las mas recomendadas.

Conozca Bolsa de Valores

domingo, 10 de enero de 2010

blog Revista Casi Angeles de Enero 2010


blog Como Todos los meses todocristv te deja los Scans de la Revista de Casi Angeles, en este caso se trata de la revista de Enero 2010.Aunque estemos de vacaciones la revista de Casi Angeles sigue saliendo, y el número de Enero ya está a la venta.Como no podía ser de otra manera la nota principal es sobre la gira de Teen Angels por Europa. Su visita a España para recibir el premio de los 40 Principales y su paso por Italia.Mirá los scans a continuación…

http://img85.imageshack.us/img85/9819/52480393.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/9920/95855154.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/6435/43504174.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/3984/33052953.jpg

http://img191.imageshack.us/img191/7513/31953489.jpg

http://img37.imageshack.us/img37/2962/83779417.jpg
http://img42.imageshack.us/img42/5305/29866296.jpg
Visita este Biografias Internacionales

sábado, 9 de enero de 2010

Comico Verizon podría estar probando un iPhone 4G


Comico

Verizon es una de las compañías que compiten con AT&T, el único distribuidor oficial del iPhone en los Estados Unidos. Recientemente, un blogger ha informado que el CEO de la compañía, Lowell McAdam, ha estado visitando periódicamente la sede de Apple en Cupertino debido a una serie de pruebas que Verizon está relizando con un "iPhone 4G".

Eso no significa que Apple ya tenga listo el sucesor deliPhone 3G, si no que Verizon seguramente está realizando pruebas con un modelo del teléfono capaz de trabajar con redes CDMA 4G, diez veces más rápidas que la red 3G que usa el iPhone actual y más seguras. Estas pruebas, según la fuente, se han estado haciendo desde hace dos meses.

Es un hecho que AT&T ha recibido intensas críticas por su cobertura 3G, de modo que es posible que Apple haya pensado hacer un cambio o simplemente garantizar más velocidad con Verizon. De hecho, esta compañía ya ha empezado a construir una infraestructura 4G pensada para entrar en funcionamiento a partir del próximo año.

Recomiento Viajes por el mundo

martes, 5 de enero de 2010

Videos Estacionamiento complicado


Videos este video no pretende ofender a nadie, es solamente una demostración de 'buen' manejo... tal vez es solo casualidad que sea una mujer, jeje

Visita este Modelos Argentinas

sábado, 2 de enero de 2010

Videos Motorola Milestone vs. iPhone 3GS: Video y comparación


Videos

El nuevo Motorola Droid o Motorola Milestone para Argentina, es sin dudas un gran competidor para el iPhone 3GS (aunque técnicamente casi todos los que tienen una pantalla táctil lo son no?) y esa pelea no fue planteada por nosotros sino por la propia Verizon que desde el principio lanzó una campaña agresiva contra el teléfono de Apple.

No voy a repetir las especificaciones de ambos porque sino que en este caso les ofrezco un video bastante largo donde comparan estos representantes de Android 2.0 por un lado y iPhone OS 3.0 por el otro.
Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz