sábado, 31 de octubre de 2009

Reclames http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ExzNkd3hOCw/


Reclames

El próximo lunes inicia el Macworld 2009, ese donde será Phil Schiller quien de la keynote en ‘ausencia’ de Steve Jobs; el Macworld 2009 también será la última ocasión en que Apple participe.

El Macworld es como ‘la navidad’ de los fans de apple, es el evento durante el cuál Apple había acostumbrado anunciar sus nuevos productos, como en el de 2007 donde Steve Jobs anuncio el iPhone.

mw09

Es común que en estas fechas salgan varios rumores y especulaciones sobre los productos que pudieran ser anunciados o lanzados, incluso los pendones han tomado relevancia y todo mundo quiere ver moros con trinchetes, es el caso del de este año donde el pendón promocional del Macworld reza… “Incluso las charlas pequeñas puden llegar a ser grandes” y se dice hace alusión al lanzamiento del iPhone Nano.

Solo que hay un pequeño detalle, es un banner del organizador del evento, no de Apple, así que creo (con posibilidad a equivocarme) que es mas alusivo a las diversas conferencias que se llevan acabo durante el evento.

7

Los pendones y banners oficiales suelen estar tapados y es hasta el día del evento donde se suele conocer lo que dicen y con eso darse una ida de lo que veremos. Puedes ver fotos más fotos en The Apple Lounge, Mac Rumors y Apple Insider.

Tantos rumores y filtraciones en mi opinión han echo que el keynote inagural del Macworld (ese que hasta el año pasao dio Jobs) pierda su sabor, su toque de sorpresa, el one more thing ha perdido su capacidad de sorprendernos. A últimas fechas es como ir a ver la película cuando ya te sabes el final; es más hasta los ‘boom!‘ han venido en decadencia. Muchos de la ‘vieja guardia’ estarán de acuerdo que ya no es lo mismo, más allá del estado de salud de Jobs quizá por eso también Apple (¿o Jobs?) decidió que ya no haya más Keynotes en el Macworld.

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

miércoles, 28 de octubre de 2009

Peliculas Brahma: buena onda


Peliculas buena publicidad de la cerveza Brahma, 'buena onda' reencarnar en orca inflable: es buena onda!!

Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Fotos Modelos Españolas

sábado, 24 de octubre de 2009

Reclames Gigantes tecnológicos se unen para nuevos desarrollos


Reclames HP, Intel y Yahoo! crearán un campo de pruebas conjunto para experimentar con aplicaciones informáticas
Las empresas de servicios informáticos HP, Intel Corporation y Yahoo! anunciaron la creación de un campo de pruebas abierto a los investigadores de todo el mundo para desarrollar las tecnologías de la información.
Las tres compañías unirán sus fuerzas para ofrecer una base de datos que permita evaluar en internet software a gran escala.
El objetivo es potenciar el pujante campo de contenidos y aplicaciones destinados a interactuar con diferentes dispositivos conectados a internet, un fenómeno conocido como 'cloud computing'.
El proyecto cuenta con la colaboración de gobiernos e instituciones educativas, al eliminar las barreras logísticas y financieras que normalmente impiden la programación global en internet. Entre los socios de HP, Intel y Yahoo! se encuentran la Infocomm Development Authority of Singapore (IDA), la University of Illinois en Urbana-Champaign, y el Karlsruhe Institute of Technology (KIT) de Alemania.
Cada uno de estas organizaciones alojará en sus sistemas una infraestructura que permita el 'cloud computing', basada en hardware de HP, con entre 1.000 y 4.000 procesadores de Intel capaces de albergar investigación intensiva en datos asociada con su acceso y utilización a través de la red. Estas plataformas entrarán en funcionamiento y serán accesibles a los investigadores de todo el mundo a final de este año.
'Crear campos de prueba a gran escala es importante porque reduce las barreras a la innovación y provee de una oportunidad para experimentar y aprender a lo grande', aseguró Andrew A. Chien, vicepresidente y director de Intel Research.
El 'cloud computing' (nube de programación o de información) es una denominación informática que se refiere al entorno de software y servicios que existen en internet creados para facilitar el acceso a contenidos y la interacción del usuario con la red a tiempo real desde dispositivos como teléfonos móviles o cámaras de fotos

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

jueves, 15 de octubre de 2009

Videos Siguen los rumores sobre el teléfono de Google


Videos Para regalar y regalarse


La prensa relanzó estos días las especulaciones de la comunidad tecnológica sobre la próxima salida al mercado de un teléfono inteligente del gigante de internet Google, bautizado 'GPhone', y cuyo nombre evoca al rival a suplantar, el iPhone de Apple.

Según el New York Times, el 'T-Mobile' será el primer operador de telecomunicaciones en lanzar un teléfono inteligente ('smartphone'), equipado del software 'Android', sobre el que trabajan desde hace meses Google y varios industriales.

El aparato correrá a cargo del fabricante de equipamientos HTC, y 'debería salir al mercado antes de las fiestas de Navidad, en octubre quizás', según fuentes cercanas a Google citadas por el periódico. Este smartphone 'tan solo espera la autorización del regulador de telecomunicaciones FCC, y un acuerdo Google-HTC-TMobile podría anunciarse en septiembre', indica el blog especializado Engadget.

El 'GPhone' o 'Google Phone', objeto de intensas especulaciones desde la salida a la venta de la primera generación de iPhones hace poco más de un año, apuntaría al mercado que Apple busca dominar: los teléfonos que integran navegación por internet, correo electrónico, GPS, cámara de fotos, e incluso lectores MP3.Aunque el GPhone, esperado por los amantes de la tecnología como el desafío capaz de destronar la popularidad del iPhone, es un secreto bien guardado.

Desde hace un año se suceden los rumores sobre el precio, el diseño del aparato, las capacidades del software Android y de la gratuidad de los servicios, ya que Google impuso el modelo de aplicaciones gratuitas en internet mediante los ingresos por publicidad.

Esta semana, el director general de Google, Eric Schmidt, afirmó en una entrevista en la cadena de televisión estadounidense CNBC, que 'podemos ganar más dinero con un teléfono celular que con un ordenador'. Según The New York Times, 'se trata de un teléfono de alta gama que integrará la mayoría de las capacidades de aparatos competidores (el iPhone, pero también otros smartphones de las firmas Palm, RIM, Microsoft y Nokia), ofrecerá acceso a internet y tendrá las funcionalidades de un pequeño ordenador de bolsillo'.

El sitio YouTube difundía el viernes un video con el que debería ser el futuro 'GPhone'. El aparato está dotado de una pantalla táctil, como su rival, pero se desliza para dejar sitio a un teclado auténtico, como los smartphones menos lúdicos, orientados hacía una clientela de profesionales. '¿El teléfono que se ve en el video?

Aparentemente después de todo es el 'HTC Dream'', indicó el blog CrunchGear, refiriéndose a informaciones que datan del pasado otoño (boreal) y reseñando un modelo concebido por HTC. En cuando a las aplicaciones, Android será una plataforma abierta a contribuciones y permitirá ofrecer una cantidad de aplicaciones multiplicada por diez.

En este campo el GPhone aventajaría a la BlackBerry (de la cual sale una nueva versión en Estados Unidos, con GPS reforzado, en septiembre) y sus rivales de uso profesional. De hecho el GPhone competirá abiertamente con la nueva versión del iPhone, el iPhone 3G, que salió a la venta en julio, para el que Apple concibió el portal App Store, que brinda en la actualidad 1.600 aplicaciones. Gran novedad en el mundo de los smartphones, el App Store contribuyó al éxito fulgurante del nuevo iPhone (dos veces más barato que la primera versión), del que se vendieron un millón de ejemplares durante los tres primeros días de su lanzamiento el mes pasado.

En una entrevista con el Wall Street Journal, el director de Apple, Steve Jobs, alabó esta semana el éxito del App Store, con más de 60 millones de descargas en un mes, e ingresos diarios de aproximadamente un millón de dólares.

Fuente: AFP

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

domingo, 11 de octubre de 2009

Muebles increibles




Anuncio Patrociando
Muebles
muebles



Por eso a la hora de buscar diseños de muebles de cocina que estén de moda ó sean de estilo, o si quiere algo mas tradicional debe buscar algo que le de satisfacción absoluta, algo singular en cocinas.

Muebles de cocinas singulares, integrales, vanguardistas en el mercado a precios realmente increíbles, su cocina será elogiada por todas sus amistades por el buen gusto y decoración de la misma.

Si desea que su hogar se distinga por el buen gusto y funcionalidad no deberá dejar pasar esta oportunidad de amueblar su cocina con los muebles exclusivos de marca internacional que le ofrecemos a un excelente precio.

Amueble el punto de encuentro de su hogar con la mejor gama de productos para cocina The Singular Kitchen existente en el mercado global, muebles de cocina que le facilitaran la vida al mismo tiempo que decoran su hogar.


En la sección Lujo Cocinas nos presenta una sección de cocinas funcionales con una inigualable calidad y buenos precios. Por algo más de 3000 euros se tiene una cocina fantástica. Dentro de este apartado tenemos un video demostrativo de dos cocinas diferentes donde nos dan a mostrar los pequeños detalles que hacen grande estas cocinas.
x


Tags: