viernes, 31 de julio de 2009

blog Queen regresa a Argentina 25 años despues


blog La legendaria banda británica Queen regresará a Argentina en noviembre próximo, 25 años después de presentarse por última vez en este país suramericano.



El grupo llegará a Buenos Aires liderado por Brian May y sus músicos Roger Taylor, John Deacon y Paul Rodgers, este último ex cantante de Bad Company y con quien el cuarteto realizó giras en 2005 y 2006.



Queen actuará el 22 y 23 de noviembre próximo en el estadio del club local de fútbol Vélez Sarsfield y se espera que pueda programarse un tercer concierto.



Con la mítica voz del extinto Freddy Mercuri (falleció el 25 de noviembre de 1991), la banda ofreció en febrero de 1981 cinco recitales en el estadio de Boca Juniors.



En uno de ellos, la ex estrella fubolística Diego Armando Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust, así como intercambió con Freddy una camiseta de Argentina por una de la selección inglesa. (PrensaLatina)

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Blog Recomendado: Fotos Modelos Colombianas

jueves, 30 de julio de 2009

martes, 28 de julio de 2009

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/_0FBrnWCQn4/


Peliculas

Estoy en el Mapa es un directorio geolocalizado de negocios en México, por ejemplo si se te antoja una pizza y andas por Polanco, buscas ‘pizza en polanco’ y te mostrarán un listado con las pizzerias del área, una ficha de datos y su mapa de ubicación.

estoyenelmapa

Los resultados mostrados dependen de los negocios capturados en la base de datos, si tu tienes un negocio lo puedes registrar para estar en el mapa.

Estoy en el Mapa | Escrito en iPhoneFan

Visita este blog Caracteristicas Celulares

domingo, 26 de julio de 2009

Comico SE QUEDO MARTIN CON EL 54.14% Y DESTRONO AL IMBATIBLE


Comico Más de 162.000 votos definieron esta gala tan peliada día a día por Eliazim y Martín.
Eliazim 3 veces nominado y Martin un virgen en nominaciones hicieron hasta ahora el record en votos.

El uruguayo nos hizo estremecer con la interpretación de ' Balada para un loco ' con la cual pudo sacar por poca diferencia al venezolano Eliazim.


Conozca ConozcaUrl

sábado, 25 de julio de 2009

Comico LLego Google Chrome


Comico

Google nos presenta  un navegador que a partir de ahora conoceremos y llamaremos Google Chrome.

Lejos estamos ya de los tiempos en donde Google era un buscador, hoy es una de las firmas más poderosas de tecnología y sus "fábricas" operan permanente en su capacidad máxima lanzando y lanzando nuevos y mejorados productos y tecnologías que suelen facilitarnos la vida y ampliar el abanico de opciones a nosotros, los que gustamos de los chiches tekkies.

Qué es Google Chrome?

El nuevo protagonista del catálogo de productos de Google es Chrome, un navegador diseñado para ser eficiente, super rápido y me permito agregar; más orientado a lo hardcore que a lo multimedial como suelen ser sus pares de Microsoft y Mozilla.

Que sabemos de momento sobre la arquitectura del Google Chrome?

- Se sabe que gran parte de su desarrollo se basa en proyectos Open Source que incluyen por ejemplo WebKit de Apple y hasta incluso toma cosas de Firefox.

 Otra cosa que sabemos es que Google apunta a que todo Chrome sea abierto y así seguir fiel a su ideología permitiendo a cualquier desarrollador trabajar, crear y mejorar la plataforma Chrome.

- También sabemos que apunta a lograr la ya mencionada eficiencia, cosa que en parte consigue al mejorar el rendimiento de memoria y la administración general de recursos.

- En su diseño es minimalista y sobrio respetando las líneas de sus productos más conocidos como el propio buscador Google y YouTube; no van a encontrar iconitos 3d o efectitos lumínicos en este browser.

- Google Chrome cuenta con todas las prestaciones típicas y estándares de cualquier navegador web y funciona correctamente interactuando con otros buscadores, ya sea los generales como los específicos de los sitios. Permite además importar información de uno al otro como por ejemplo traer a Chrome las carpetas de Favoritos.

- Chrome nos permite además, lanzar programas y aplicaciones en forma muy sencilla y ahí mismo, en caliente digamos y a través de ventanas dedicadas. Incluye una prestación que esta cada vez más de moda, el modo incógnito (también conocido como modo porno) que no loguea ni registra lo que uno esta haciendo, es decir, no deja rastros de actividad, algo que cada vez preocupa más a la gente y que se tornó muy solicitado durante el 2008 (sus pares Internet Explorer 8 y FireFox también lo incluyen).

- La información es organizada en solapas, algo bastante cómodo aunque según el tipo de usuario va a requerir algún periodo de adaptación y acostumbramiento.

- Para los más geeks; Google Chrome viene con un V8, un motor (no de auto, pero un motor/engine al fin y al cabo) totalmente nuevo que permite cargar los códigos de JavaScript en una forma mucho más eficiente y que promete anticiparse a la próxima generación de aplicaciones web. A grandes rasgos esto lo logra compilando el código fuente directamente a código de máquina, es decir, sin códigos intermedios ni interpretes.

- En lo que a cuestiones de seguridad se refiere se promete que esta a la altura de las circunstancias, pero bueno, realmente esto solo lo sabremos a ciencia cierta con el tiempo y el uso.

Conozca Ganancia en la bolsa

Peliculas comerciales Ikea


Peliculas jeje, a veces las cosas no son lo que parecen 'problemas con los muebles?' Tags:

Blog Recomendado: Videos Divertidos

lunes, 20 de julio de 2009

Videos http://feedproxy.google.com/~r/iphonefan/~3/ExzNkd3hOCw/


Videos

El próximo lunes inicia el Macworld 2009, ese donde será Phil Schiller quien de la keynote en ‘ausencia’ de Steve Jobs; el Macworld 2009 también será la última ocasión en que Apple participe.

El Macworld es como ‘la navidad’ de los fans de apple, es el evento durante el cuál Apple había acostumbrado anunciar sus nuevos productos, como en el de 2007 donde Steve Jobs anuncio el iPhone.

mw09

Es común que en estas fechas salgan varios rumores y especulaciones sobre los productos que pudieran ser anunciados o lanzados, incluso los pendones han tomado relevancia y todo mundo quiere ver moros con trinchetes, es el caso del de este año donde el pendón promocional del Macworld reza… “Incluso las charlas pequeñas puden llegar a ser grandes” y se dice hace alusión al lanzamiento del iPhone Nano.

Solo que hay un pequeño detalle, es un banner del organizador del evento, no de Apple, así que creo (con posibilidad a equivocarme) que es mas alusivo a las diversas conferencias que se llevan acabo durante el evento.

7

Los pendones y banners oficiales suelen estar tapados y es hasta el día del evento donde se suele conocer lo que dicen y con eso darse una ida de lo que veremos. Puedes ver fotos más fotos en The Apple Lounge, Mac Rumors y Apple Insider.

Tantos rumores y filtraciones en mi opinión han echo que el keynote inagural del Macworld (ese que hasta el año pasao dio Jobs) pierda su sabor, su toque de sorpresa, el one more thing ha perdido su capacidad de sorprendernos. A últimas fechas es como ir a ver la película cuando ya te sabes el final; es más hasta los ‘boom!‘ han venido en decadencia. Muchos de la ‘vieja guardia’ estarán de acuerdo que ya no es lo mismo, más allá del estado de salud de Jobs quizá por eso también Apple (¿o Jobs?) decidió que ya no haya más Keynotes en el Macworld.

Visita este Fotos Rocio Guirao Diaz

domingo, 19 de julio de 2009

Peliculas http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/oXaL/~3/c-rNcFH-n5I/lanata-y-su-doble-se-encontraron.html


Peliculas
En la segunda emisión del año de 'ShowMatch', el periodista Jorge Lanata visitó el programa y se encontró con su doble, encarnado por el actor Miguel Ángel Rodríguez. Aunque no quiso opinar de la separación de Marcelo Tinelli y Paula Robles.

El primero en entrar al estudio fue el Lanata falso, quien participó -espaldar de plumas incluido- en un cuadro musical junto a Ximena Capristo, en referencia a la participación del comunicador en una revista del teatro Maipo.

Sin embargo, el verdadero Lanata entró posteriormente y, muy divertido, interactuó con su imitador. Sin embargo, cuando el personaje encarnado por Rodríguez inquirió al periodista para que opinara sobre la ruptura de Tinelli y Robles, el ex director del diario Crítica evitó referirse al tema.

'Hemos tirado ministros, le hemos complicado la vida a varios presidentes, pero no me pidas que opine de esto. Yo tengo hijas, tengo miedo. Yo me puedo animar a casi todo, pero te pido que de esto me exceptúes. Arriesgado sí, boludo no', dijo el verdadero Lanata.

En el segundo programa del año, 'ShowMatch' también contó con las visitas de Anabel Cherubito y Victoria Onetto; quienes participaron del sketch 'Un día en la vida es vida'.

E hicieron su debut dos cámaras ocultas. La primera fue con Freddy Villarreal haciendo la voz que da instrucciones en la entrada de autos de un shopping porteño y pidiendo numerosos requisitos a los fastidiados
conductores.

Y la segunda fue una nueva 'cámara cómplice' en la que María Vázquez finge ser conductora de un programa en el que entrevista a una modelo del exterior, quien termina asediada por los chistes groseros y las indirectas de Larry De Clay, Sebastián Almada, José Maria Listorti, Freddy Villarreal y Yayo Guridi.

Resta conocer cómo será el nuevo formato 'Bailando Kids' que estará en pantalla en las emisiones del jueves y viernes del ciclo que Canal Trece emite a las 22.30.
Fuente: Diariouno


Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

viernes, 10 de julio de 2009

miércoles, 8 de julio de 2009

Reclames Segui pensando... no pares nunca


Reclames excelente publicidad de la compania de telefonia celular argentina: personal segui pensandooooooooooooo

Technorati: ~ AgregaX:
Operacion Triunfo Martin Abascal Operacion Triunfo Martin Abascal

domingo, 5 de julio de 2009

Comico Nadia Esptein solidaria: alberga a soñador suelto por Buenos Aires


Comico

Mundo loco el de las 'figuras' de Patinando por un sueño. No podrá decirse que se destacan por un rating récord ni por sus virtuosas performances en el patinaje sobre hielo, pero se las ingenian por ser noticia, dar tela mediática y sus originales peleas.

Ahora Nadia Epstein, la maldita ex Gran Hermano que pese a su torpeza va zafando en el certamen, aunque está nuevamente sentenciada esta semana le dió 'albergue transitorio' a James, el ex soñador de Jaqueline Dutra, colombiano para más datos; un poco perdido en el mundanal ruido de la ciudad, en la disyuntiva de seguir probando suerte por aqui o regresar a su casa tras quedar afuera del certamen.

El tal James encima viene apaleado: osó dar a entender que la jurado del certamen, Reina Reech, había sido acompañada por personal de Ideas del Sur por haber tomado dos copas de más en la grabación del Patinando.

Semejante infamia puso los pelos de punta de la coreógrafa quien le puso los puntos severamente al soñador pero luego, ese segmento no salió al aire en la emisión del último viernes. Tras su salida del concurso y del hotel donde se hospedan los soñadores del programa, el moreno colombiano encontró en casa de Epstein un momentaneo sitio para quedarse.
Visita este Modelos del Mundo

miércoles, 1 de julio de 2009

Reclames EL PRIMER CD DE OT 2009


Reclames



1º SOÑAR ES CANTAR - Emanuel Arias
2º LET IT BE - Johana y Nadia
3º JUANA AZURDUY - Vanessa y Cristian
4º HALLELUJAH - Juliana y Ayelen.K
5º BABY TE QUIERO - Sebastián y Nacho
6º LA SOLEDAD - Ayelén Kelly
7º SE DICE AMOR - Pablo y Vanessa
8º UN SIGLO SIN TI - Agustín Argüello
9º ALMA, CORAZÓN y VIDA - Nacho
10º KNOCKIN' ON HEAVEN´S DOOR - Juliana
11º LUZ SIN GRAVEDAD - Johana
12º FUEGO EN ANYMANÁ - Gabriel y Nacho
13º LA GRAN BESTIA POP - Soledad y Ayelén Kelly
14º NO SABER SIN TI - Martin y Carolina
15º SOBREDOSIS DE CHAMAMÉ - Nadia y Cristian
16º YOU HAD ME - María del Huerto
17º CHACARERA DEL OLVIDAO - Agustín Pistone
18º BAILA BAILA - Eliazim
19º CANTA - Nelson John, Emanuel Arias, Luba Tymchuk, Andrea Bella, Florencia Villagra y Ariel Coronel.


Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa