martes, 30 de junio de 2009

blog Otro embarazo en la farándula


blog
La modelo, ex participante de "Bailando por un sueño", estaría en la dulce espera. La información aún no fue confirmada por la morocha pero el trascendido sobre la llegada de su primer hijo comienza a sonar con más fuerza.

Si bien hasta el momento Karina Jelinek no confirmó la noticia, lo cierto es que por estas horas la morocha se habría enterado que está embarazada.

Karina, quien está en pareja desde hace varios años con Cristian Romero, atravesaría uno de los momentos más importantes de su vida.

Recordemos que Jelinek formó parte de Bailando por un sueño y en una ocasión se desmayó. Por ese entonces, todo el mundo especuló con la posibilidad de un embarazo, hecho que fue descartado.

Sin embargo, por estas horas, la noticia tomaría firmeza. Fuentes cercanas a la modelo ya confirman la llegada del primer bebé de Jelinek.


Todo Videos

sábado, 27 de junio de 2009

blog 8 años de la muerte de Rogrigo


blog El nombre de Rodrigo Alejandro Bueno significó, sin duda, el intérprete más importante en la historia de la movida tropical Argentina. Con sus canciones y su simpatía en escena, El Potro se ganó el corazón de miles de fanáticos que día a día lo fueron consagrando como el número uno.

El Potro, fanático simpatizante de Belgrano de Córdoba, nació en el año 1973. En la casa de Rodrigo, se escuchaba solo cuarteto, por lo que de ahí heredó la pasión por ese estilo musical.

Su debut musical fue en el grupo Chévere, a los 11 años. Rodrigo iba a bailes, y cuando era reconocido lo hacían subir al escenario para cantar. Todos se acuerdan de su caradurez. Al ser un nene, cantaba ante más de 5.000 personas sin inhibirse.

El 5 de abril de 1991, subió por primera vez al escenario de Fantástico bailable, el escenario tropical más importante de Capital Federal. Un año más tarde, grabó el video clip del tema La chica del ascensor con la vedette Marixa Balli, quien tiempo después se iba a convertir en su pareja.

Durante su larga carrera, El Potro impuso en boca de todos grandes canciones como Lo mejor del amor, Que ironía, El cuarteto y Mariana, Amor Clasificado, Ocho Cuarenta, El Viaje, Soy cordobés y La mano de Dios, un tributo a Diego Maradona que el propio diez se encargó de destacar como la canción más linda que le hicieron.

Rodrigo logró llenar en 15 oportunidades el Estadio Luna Park, hecho que no logró ningún artista tropical en la historia. Luego de esos impresionantes shows, la figura del cordobés pasó a ser una de las caras más conocidas del mundo del espectáculo.

Pero, cuando se encontraba pasando el mejor momento de su carrera, la fatídica madrugada del 24 de junio, el cantante protagonizó un trágico accidente automovilístico que le costó la vida. Cuando sólo tenía 27 años, Rodrigo dijo adiós.

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Biografias

viernes, 26 de junio de 2009

jueves, 18 de junio de 2009

blog Jugar al billar


blog un juego de billar explosivo, en flash, para entretenerse un buen rato. Tags:

Todo Videos

jueves, 11 de junio de 2009

Videos Queen regresa a Argentina 25 años despues


Videos La legendaria banda británica Queen regresará a Argentina en noviembre próximo, 25 años después de presentarse por última vez en este país suramericano.



El grupo llegará a Buenos Aires liderado por Brian May y sus músicos Roger Taylor, John Deacon y Paul Rodgers, este último ex cantante de Bad Company y con quien el cuarteto realizó giras en 2005 y 2006.



Queen actuará el 22 y 23 de noviembre próximo en el estadio del club local de fútbol Vélez Sarsfield y se espera que pueda programarse un tercer concierto.



Con la mítica voz del extinto Freddy Mercuri (falleció el 25 de noviembre de 1991), la banda ofreció en febrero de 1981 cinco recitales en el estadio de Boca Juniors.



En uno de ellos, la ex estrella fubolística Diego Armando Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust, así como intercambió con Freddy una camiseta de Argentina por una de la selección inglesa. (PrensaLatina)

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Visita este Cintia Fernandez

miércoles, 10 de junio de 2009

Video Será papá proximamente


Video
El actor se encuentra esperando su primer hijo con su esposa, Natalia Litvack. Ambos se conocieron en los pasillos de Pol-Ka y se casaron en el 2006.

En agosto de 2006, Juan Gil Navarro se casó con Natalia Litvack. Por aquel tiempo, después de haberse conocido un año atrás, el actor y su pareja decidieron casarse en un Registro Civil del partido de San Isidro.

La semana pasada, Navarro vivió con mucha emoción el gran final de Vidas robadas, la ficción de Telefe Contenidos en donde el actor interpretó el personaje villano de Nicolás Duarte.

Pero además de este gran momento profesional, el galán está pasando por una brillante etapa en su vida. Según informó la sección La Pavada del Diario Crónica, el actor será papá ya que su mujer se encuentra embarazada.

Cabe señalar que en estos momentos, Gil Navarro se encuentra al frente de la obra Una cierta piedad, espectáculo que protagoniza junto a la actriz Selva Aleman.

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

domingo, 7 de junio de 2009

blog Cien millones de euros por Messi


blog Un diario inglés señala que el magnate ruso Roman Abramovich, dueño del Chelsea, está dispuesto a poner esa cifra encima de la mesa de Joan Laporta y llevarse a la 'Pulga'
El mundo del fútbol empieza a moverse con unas cifras que asustan. Y si es verdad lo que publica el tabloide inglés News of the World, hay para marearse. Dicho diario señala que el Chelsea está dispuesto a hacerse con los servicios del argentino Lionel Messi, si no al precio que sea.

En concreto, Abramovich, el propietario del conjunto inglés, está dispuesto a poner 100 millones de euros encima de la mesa de Joan Laporta para 'convencerle' y que acepte el traspaso del jugador argentino.

Sabido es que el Barça va a hacer 'limpieza' en el vestuario a final de temporada, pero no sería precisamente Messi uno de los que sobran. A partir de aquí el debate está abierto. Vale, Messi es poco menos que intransferible pero, ¿se puede decir que no a 100 millones de euros?

Por otra parte el Barça ya sabe que tendrá que salir al 'mercado' este verano para negociar muchas altas y bajas, pero sus responsables piensan que podrán hacerlo con la tranquilidad de que no necesitan buscar un crack de primera línea pues esa estrella determinante ya viste de blaugrana y está llamado a ser el abanderado del nuevo proyecto 2008-09. Su nombre no es otro que el de Lionel Messi.

Tras una segunda campaña sin títulos, la tentación puede ser la de cambiar de planes y contratar una figura mediática, pero a veces ésta no es la mejor fórmula. El Barça lo sabe bien, pues el pasado verano hizo esa apuesta en la figura de Thierry Henry y la operación no salió como se esperaba, según señala este domingo el diario Sport.

Todos, desde el club hasta los medios de comunicación pasando por la afición, depositaron sus ilusiones en el atacante galo. Pero la realidad fue otra. Este fiasco le restó brillo a los otros tres fichajes, Milito, Abidal y Touré, que demostraron que se trata de futbolistas de un excelente nivel.

Por tanto, los responsables blaugrana no deberían sentir la presión de que necesitan un fichaje de relumbe, sino buscar excelentes especialistas para reforzar las posiciones en las que no cabe duda que es necesario el recambio.

Messi, la gran figura
La condición de crack de Lionel Messi no la discute nadie. El Barça tuvo que blindarle a lo largo de los últimos años y su cotización es altísima.

El sitio web alemán 'Transfermarkt' establece un 'Top 100' de los futbolistas más cotizados del fútbol europeo y los precios que cuesta su traspaso. Los tres primeros del ranking son el delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo, el milanista Kaká y el propio Leo, cuyos traspasos se valoran en 55 millones de euros.

Y en el pulso que mantuvieron Messi y Cristiano Ronaldo en las semifinales de la Champions, el argentino siempre pareció más determinante pese a que no se encuentra a su mejor nivel físico tras superar dos lesiones casi seguidas..

En cuanto a Kaká, en una reciente una entrevista con el brasileño éste se rindió a los pies a Leo y lo calificó como el jugador más determinante.

El relevo entre Ronaldinho y Messi, que se intuyó hace dos temporadas y que se produjo en la presente, se confirmará en la 2008-09. El Barça quiere que Leo sea el abanderado del nuevo proyecto que tendrá otros dos pilares; el primero de ellos será el que forman los jugadores juveniles y que seguirán aportando el ADN blaugrana y la calidad puesta al servicio de una manera de entender y practicar el fútbol.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:
Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

sábado, 6 de junio de 2009

blog Google presentó una herramienta para conocer el tráfico de un sitio web


blog Google presentó una herramienta para conocer el tráfico de un sitio web, los lugares de procedencia de sus usuarios, y comparar estos datos con hasta cinco webs diferentes al mismo tiempo.

De esa manera, saldrá a competir con Alexa y la propia Nielsen Netratings, según informó la edición digital de El País.

Esta iniciativa aún en modo de pruebas ha levantado algunas fuertes críticas, principalmente porque Google, haciendo gala de su característico oscurantismo cuando se trata de dar datos internos sobre su negocio, no va a permitir analizar el tráfico del buscador ni de ninguna de sus webs como YouTube, Picasa o Orkut. 'Nuestra política es no facilitar pistas sobre nuestras finanzas internas, y decidimos no publicar cifras de Google de acuerdo con esta política', explicó la compañía en un comunicado oficial.

Eso sí esta excepción se hace exclusivamente con sus sitios webs pues si el propietario de un cualquier otra web no quiere que esta aparezca en la medición de Google no puede retirarla, al menos en esta primera fase, según explicó Google.

Trends for Websites combina los datos de sus búsquedas, con los de Google Analytics, añade unos datos tomados a partir de encuestas a internautas e incluye información de estudios independientes de mercado.

Funcionamiento: Según El País, el funcionamiento es muy sencillo. Sólo hay que añadir la dirección del sitio web del que se desea conocer la audiencia en la barra de búsquedas que encontramos en Google Trends for Websites, e inmediatamente se muestra un gráfico en el que se reflejan el número de usuarios únicos.

En la parte baja se muestra la información geográfica con los distintos países desde donde se producen las visitas, además de mostrar otras webs que esos mismos usuarios han visitado y los términos que han buscado.

El único requerimiento para acceder a estos datos es tener una cuenta de Google. La información de Trends for Websites muestra el tráfico del último mes por lo que la compañía actualizará sus cifras con un plazo máximo de 30 días.

Los datos proceden de millones de usuarios a través de complejos algoritmos, pero en ningún momento se incluye información personal de los usuarios.

La compañía aclaró que para salir reflejado en su sistema, los sitios webs deben tener un tráfico 'significativo', pero no ha concretado qué cifras hay que alcanzar para lograr ser visible en el universo de Google. La otra gran crítica a Google Trends for Websites es precisamente que su principal fuente de información su propio buscador, su barra de búsquedas y no da una perspectiva más global. La propia Google es consciente de las limitaciones de su sistema cuyos datos califica de 'estimaciones', además recuerda que es un producto que aún forma parte de su laboratorio por lo que aún tiene que evolucionar y mejorar
Visita este Videos You Tube

jueves, 4 de junio de 2009

Peliculas video y letra Talvez Ricky Martin


Peliculas

letra Talvez Ricky Martin

Tal vez sera que esa historia ya tiene final
No se porque hoy te siento tan distante de mí
Que a pesar que lo intento de nuevo
Tal vez llegue tarde, ya no hay nada que hacer
Y no puedo creer que el tiempo que hemos temido
Tal vez se nos gastó

Tal vez fui yo que no te dio una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez ... ay,ay,ay,ay

Tal vez será que por ahora ya no hay nada que hablar
Tal vez esta vez necesitamos tiempo para pensar
Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez me sorprendió la vida por la espalda
Y tira y tira y se rompió la cuerda
Tal vez nunca entendí lo que eras para mí
Tal vez yo nunca supe a quien amaba

Y yo por mi parte propongo
Intentarlo de nuevo, volver a empezar
Que por más que lo pienso no encuentro
Una sola razón para seguir sin tí

Tal vez fui yo que no te dió una noche entera
Tal vez nunca te he dado lo que tú esperabas
Y no estaba cuando me necesitabas
Tal vez no te escuche, tal vez me descuide
Tal vez se me olvido que yo te amaba

Tal vez.



Visita las mejores recetas Recetas Portugal

martes, 2 de junio de 2009