martes, 21 de octubre de 2008

Excelente animacion por computadora


no pega una el topo Tags:

El deporte es salud; la cerveza tambien


Cada futbolista austríaco que marque un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa recibirá cerveza gratis de por vida, anunció la empresa Ottakringer en un intento por dar nuevos alicientes a la selección de ese país.
Cada futbolista austríaco que logre marcar un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa, contra Polonia, el jueves, y contra Alemania, el lunes que viene, recibirá cerveza gratis de por vida, anunció hoy la cervecera austríaca Ottakringer.

Con esta oferta, la empresa espera darle al equipo local un empujón adicional para conseguir una victoria en el torneo.

'Tal vez es la motivación que le dé a los nuestros el golpe definitivo que le falta a nuestro equipo para ganar', dijo hoy a los medios locales el presidente de Ottakringer, Sigi Menz.

'Si nuestra cerveza ayuda, voy a entregar personalmente el primer suministro anual al goleador ', aseguró el directivo de la empresa.

El consumo per cápita de cerveza en Austria se encuentra actualmente en los 108,2 litros por año.

Fuente: EFE

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

lunes, 20 de octubre de 2008

video y letra Nobody Wants To Be Lonely


letra Nobody Wants To Be Lonely



There you are
In a darkened room
And you´re all alone
Looking out the window
Your heart is cold and lost the will to love
Like a broken arrow

Here I stand in the shadows
Come to me, Come to me
Can´t you see that

[Chorus:]

Nobody wants to be lonely
Nobody wants to cry
My body´s longing to hold you
so bad it hurts inside
Time is precious and it´s slipping away
and I´ve been waiting for you all of my life
Nobody wants to be lonely so why
Why don´t you let me love you

Can you hear my voice
Do you hear my song
It´s a serenade
So your heart can find me
And suddenly your flying down the stairs
Into my arms, baby

Before I start going crazy
Run to me, Run to me
Cause I´m dying

[Chorus]

I want to feel you need me
Just like the air you´re breathing
I need you here in my life
Don´t walk away, don´t walk away
don´t walk away, don´t walk away
No, no, no, no

Nobody wants to be lonely
Nobody wants to cry
Nobody wants to be lonely
I don´t want to be lonely
Nobody wants to cry
I don´t want to cry
My body´s longing to hold you
I´m longing to hold you
so bad it hurts inside
Time is precious and it´s slipping away
and I´ve been waiting for you all of my life
Nobody wants to be lonely so why
Why don´t you let me love you
Why don´t you let me love you
Why, oh why, why, why, why, why

Nobody wants to be lonely
I don´t want to cry
Nobody wants to cry
My body´s longing to hold you
so bad it hurts inside
Nobody wants to be lonely
I don´t want to be lonely
Nobody wants to cry



domingo, 19 de octubre de 2008

Queen regresa a Argentina 25 años despues


La legendaria banda británica Queen regresará a Argentina en noviembre próximo, 25 años después de presentarse por última vez en este país suramericano.



El grupo llegará a Buenos Aires liderado por Brian May y sus músicos Roger Taylor, John Deacon y Paul Rodgers, este último ex cantante de Bad Company y con quien el cuarteto realizó giras en 2005 y 2006.



Queen actuará el 22 y 23 de noviembre próximo en el estadio del club local de fútbol Vélez Sarsfield y se espera que pueda programarse un tercer concierto.



Con la mítica voz del extinto Freddy Mercuri (falleció el 25 de noviembre de 1991), la banda ofreció en febrero de 1981 cinco recitales en el estadio de Boca Juniors.



En uno de ellos, la ex estrella fubolística Diego Armando Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust, así como intercambió con Freddy una camiseta de Argentina por una de la selección inglesa. (PrensaLatina)

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

LLueven billetes en Indonesia


Un multimillonario indonesio ha llevado a cabo este domingo una original iniciativa para promocionar su último negocio. En un país donde la renta per cápita no alcanza los 20 dólares, Tung Desem Waringin, de 42 años, ha querido compartir parte de su riqueza desde el aire. Así, se ha montado en una de sus avionetas privadas y ha sobrevolado las afueras de la ciudad de Serang, a 60 kilómetros al oeste de la capital Jakarta, lanzando sobre la población 100 millones de rupias (alrededor de 7.000 euros). Cada billete iba grapado con publicidad de su último libro.

Desem Waringin ha dicho que prefiere compartir el dinero con gente que lo necesita. El rumor sobre las intenciones de este rico empresario había corrido como la pólvora hace varios días entre la población, que esperaba como agua de mayo la caída del maná. Tung ha admitido que la idea era un poco 'loca', pero que lo que quería, 'una lluvia de dinero', lo ha conseguido. Aunque sus deseos iniciales de esparcir dinero sobre Yakarta no lograron los permisos necesarios de las autoridades, que alegaron motivos de seguridad.

Millones de indonesios viven por debajo del umbral de la pobreza y la distribución de ayuda y comida gratis provoca habitualmente largas colas en el país.


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

sábado, 18 de octubre de 2008

Vuelve Ea Sports Con Fifa 2009


Ya hay fecha de lanzamiento en Europa para el que será uno de los juegos más importantes de este próximo trimestre debido al gran número de aficionados al fútbol que hay en Europa, y en especial en países como España o Reino Unido. Fifa 09 saldrá a la venta para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, PS2, PSP y Nintendo DS (así como para móviles a través de la división EA Mobile) el próximo 3 de octubre.
De este modo se asegura, casi por completo, que quitará 'cuota de mercado' a Pro Evolution Soccer 2009, el cual presumiblemente aún saldrá varias semanas más tarde al menos si repetimos lo sucedido con el pasado título; Fifa 08 salió a finales de septiembre y Pro Evolution Soccer 2008 no llegó a las tiendas hasta un mes más tarde.
Aún es pronto para hablar de trailer pero seguro que no se hace de rogar mucho tiempo más, mientras tanto podemos seguir soñando con lo que nos promete EA para esta nueva edición: modo online de 20 jugadores (afortunadamente ninguno manejaría al portero porque sería realmente aburrido), disparos más sensibles así como un modo arcade para la versión de Nintendo Wii. "habrá 250 mejoras clave" en el nuevo FIFA 2009, como un nuevo sistema de choque, así como "un nuevo sistema que permitirá lanzar rápidamente la pelota, mejorando la rapidez al soltar la bola mientras corremos, además de un nuevo sistema de 'empujones' que tendrá en cuenta la fuerza de los jugadores cuando estén hombre con hombro".
Eso es sólo unos pocos detalles de un total de 250 que se mejorarán en este FIFA 2009; muchos de ellos aunque los leamos no tienen sentido porque éste es de esos juegos que tienes que verlo en acción para enamorarte Así de grande es la bravuconada con la que EA nos sorprende cara al nuevo título de la saga FIFA; su sistema personalizable de estrategias con el que podremos realizar "50.000 combinaciones tácticas distintas", algo que en realidad asusta porque es imposible llegar a tanto y al final los jugadores recurrirán a lo más sencillo.
Por ejemplo, hay hasta 40 maneras distintas de defender y hasta 500 modos de ataque distintos; ¿alguien va a probar nada más que la mitad de las tácticas defensivas? Yo diría que no, es una sobrada total por parte de EA y que los usuarios no notarán en el resultado final… o no les dará tiempo a ello. El sistema táctico se basará en una serie de aspectos como la mentalidad, la posición, la dinámica de equipo así como la agresividad para realizar las tácticas, tácticas que podremos asignar a nuestro mando para cambiar entre sí mientras jugamos un partido. Prometedor parece desde luego este FIFA 09, pero luego hay que ver cómo lo plasman sobre el campo

viernes, 17 de octubre de 2008

Britney Spears totalmente loca


obviamente a esta chica le faltan tornillos; no le llega agua al tanque... Britney Spears totalmente furiosa con una camioneta(?!?!) y le da para que tenga con un paraguas... Tags:

miércoles, 15 de octubre de 2008

Destinia.com Hoteles economicos


Análisis de web esponsorizado

Calpe es un destino turístico que ofrece una gran variedad de actividades para disfrutar en familia.

Es un lugar tranquilo y seguro, que, además de tener unas playas limpias y cuidadas, dispone de numerosos parques y zonas verdes. También, los establecimientos hoteleros y restaurantes ofrecen programas de actividades dirigidos tanto a los adultos como a los más pequeños.

Destinia.com es una empresa de hoteles, y su ameno servicio nos proporciona las facilidades para concretar una reserva con solo un clic si queremos acudir a Nerja o cualquier otra ciudad española.

La oferta de hoteles de Destinia.com es enorme son hoteles de bajo costo pero de calidad no te lo pierdas

Destinia.com solo deberemos realizar la búsqueda de hotel y ellos te brindan las opciones que tienen disponibles a increibles precios



Alicante es una de los lugares mas bonitos del mundo, no te lo pierdas y todavia nosotros te ofrecemos los y todavia nosotros te ofrecemos Hoteles baratos Alicante.

Uno de los Hotel Alicante se pueden hacer simplemente por internet las reservas de una muy sencilla te hacemos todo muy facil para que puedas disfrutar dia y noche de las bondedes de estos hoteles de los desayunos mas ricos y sabrosos del mundo no te los pierdas aqui encontraras toda la diversion de l mundo todo en un soslo lugar en serio hace tu reservacion ya y disfruta de todo aqui hace tu Reservas de hotel en Alicante.


La mejor gastronomia con los mejores platos del mundo es una experiencia unioca e irrepetible por pocos euros podras tener una estadia increible con la gastronomia de primera de españa , una ciudad con una historia larga y hemrosa veni y disfruta de todo lo que ppuedew encotnrar aqui

Descripción del hotel elegido; como ser sus servicios de parking, garaje, wifi (wi-fi), etc.

martes, 14 de octubre de 2008

Intel Presenta su Pc con 160GB de memoria RAM



Intel acaba de demostrar en su evento anual IDF 2008 (Intel Developers Forum) una máquina con los primeros módulos de memoria tipo DDR3 DIMM (de triple canales) de 16GB cada uno, instalando 10 de ellos en una sola máquina para un gran total de 160GB de memoria, no de disco duro.
Estos módulos de memoria son fruto de su asociación con la empresa Hynix y su tipo de memoria llamado MetaRAM. Según Intel, en la demostración utilizó un motherboard especial con procesadores Nehalem EP de Intel, los cuales trabajaron en una base de datos de 100GB que cupo toda en la memoria, y la cual se pudo procesar 1,000 veces mas rápido que si la base de datos hubiera estado en el disco duro.
Opinión: Esto nos demuestra unas cuantas cosas.
Primero el incesante avance de la tecnología de manera exponencial. Noten que el aumento en velocidad obtenido desde una base de datos con esta tecnología no es de 2x, ni 10x, ni si quiera 100x, sino que 1000 veces mas rápido que de un disco duro tradicional.
Por otro lado, de seguro que muchos notaron que 160GB hasta hace poco era una cifra utilizada mas para discos duros que para memorias, y esto no es coincidencia. Esta tecnología está dando los primeros pasos para un día en donde un dispositivo no hará diferencia entre una memoria RAM o un disco duro, y utilizará un solo tipo de memoria para ambos

domingo, 12 de octubre de 2008

FOREVER PC


Blog dedicado a los ultimos lanzamientos tanto en hardware & software y a nuestra pasion el mundo de los videojuegos Tambien nos dedicamos a la venta y asesoramiento tecnico de pc e insumos en uruguay

viernes, 10 de octubre de 2008

Video del Gol de David Beckham desde 70 metros


David Beckham, Landon Donovan y Edson Buddle anotaron en la segunda mitad y el Galaxy de Los Angeles ganó 3-1 ayer a Wizards de Kansas City.

Galaxy (4-3-2) se trepó con el triunfo al primer lugar de la Conferencia del Oeste con dos puntos sobre Colorado, que había perdido poco antes. Los Wizards (3-4-2) sumaron cuatro partidos sin saborear la victoria.

Donovan empató 1-1 a los 54 minutos con tiro penal que elevó a nueve goles su liderato en la liga. A los 74 minutos, Donovan entregó en el área un pase que Buddle convirtió desde 10 metros.

'Landon Donovan jugó de manera excelente en la segunda mitad'', señaló el técnico de Galaxy, Ruud Gullit. 'Eso fue un factor clave. Es lo que necesitamos de él'.

Beckham cerró el marcador en el tiempo de compensación con un largo disparo de 70 metros hacia el arco vacío, que terminó siendo su cuarto gol en la temporada.

El Piojo Claudio López puso adelante por 1-0 a los Wizards a los 40 minutos. Capturó un balón perdido, simuló un disparo para burlar a Brandon McDonald, regateó el balón durante tres metros y lo colocó en el arco con un tiro de 19 metros.




Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

miércoles, 8 de octubre de 2008

lunes, 6 de octubre de 2008

Queen regresa a Argentina 25 años despues


La legendaria banda británica Queen regresará a Argentina en noviembre próximo, 25 años después de presentarse por última vez en este país suramericano.



El grupo llegará a Buenos Aires liderado por Brian May y sus músicos Roger Taylor, John Deacon y Paul Rodgers, este último ex cantante de Bad Company y con quien el cuarteto realizó giras en 2005 y 2006.



Queen actuará el 22 y 23 de noviembre próximo en el estadio del club local de fútbol Vélez Sarsfield y se espera que pueda programarse un tercer concierto.



Con la mítica voz del extinto Freddy Mercuri (falleció el 25 de noviembre de 1991), la banda ofreció en febrero de 1981 cinco recitales en el estadio de Boca Juniors.



En uno de ellos, la ex estrella fubolística Diego Armando Maradona subió al escenario y presentó el tema Another One Bites The Dust, así como intercambió con Freddy una camiseta de Argentina por una de la selección inglesa. (PrensaLatina)

y no te olvides de suscribirte al feed del blog (¿Que es un feed?) para enterarte de las actualizaciones con Solo Lo Mejor Subscribirse


Blogalaxia: ~ Technorati: ~ AgregaX:

sábado, 4 de octubre de 2008

MySpace y una alianza con el iPhone



Una de las redes sociales más importantes del mundo anunció el lanzamiento oficial en conjunto con Apple de la aplicación MySpace Móvil creada para el deseado celular
Se trata de una aplicación de descarga gratuita que permite al usuario tener acceso a la red global de MySpace y al mismo tiempo subir fotos desde el iPhone a un perfil. El diseño fue especialmente desarrollado para la pantalla táctil del celular. Se lanzará en 21 países y en 12 idiomas, lo cual permite que la aplicación se adapte al contenido local de cada lugar.

"La comunidad global de MySace disfrutará contar con MySpace Móvil en su iPhone. Una de las características más rescatables de esta aplicación es la facilidad con la que se podrán subir fotos desde el iPhone a un perfil. Además, le permitirá a los usuarios tener un control completo de la red global de MySpace en forma simple y directa desde la palma de su mano", explicó Chris DeWolfe, CEO y Co-Fundador de MySpace.

MySpace Móvil es un elemento central de la estrategia global de negocios de MySpace porque brinda un nuevo canal de interacción para los usuarios y además le permite a los anunciantes llegar a una audiencia comprometida.

Desde su lanzamiento en los Estados Unidos en octubre del 2007, el portal Móvil de MySpace recibe más de 1.7 millones de visitas únicas.

Con el desarrollo de esta nueva aplicación y esta asociación con Apple, MySpace responde al pedido de los usuarios de tener acceso instantáneo al portal y refleja el alto grado de compromiso que mantiene con la comunidad presentándole las herramientas más innovadoras para descubrir, compartir, conectarse y comunicarse en todas las formas que los usuarios elijan hacerlo.

En este contexto, John Faith, Gerente General y Vice Presidente de MySpace Mobile, expresó: "El iPhone representa el dispositivo que más se adapta a esta aplicación y fue pensado para los usuarios más participativos de MySpace. A través de nuestro diseño pudimos reunir los aspectos fundamentales de la red social y crear una vía práctica y fácil para el usuario del iPhone".

Apple lanzó el 3G iPhone que incluye la aplicación Storefront que permite acceder y descargar la aplicación MySpace Móvil desde el menú principal del iPhone, iTouch o desde iTunes.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Tenes que verlo para creerlo


una excelente publicidad de una señal de cable uruguaya, promocionando sus servicios y mostrandote lo que te puden 'vender' si no lo ves.... realmente para morirse de risa la imitación de Kesman Tags: