sábado, 24 de febrero de 2007

“Con Agustín ahora somos amigos”


La primera eliminada de "Gran hermano 2007" dialogó con Primiciasya.com. No sólo habló de su vida sentimental, también avecina la salida del lunes.



¿Quién abandona la casa el próximo lunes?

Creo que está muy parejo: Marianela está bien vista afuera y Pablo también. La definición va a quedar en manos del voto femenino. Para mí, se queda Pablo porque las mujeres no lo van a expulsar.



¿Quiénes siguen jugando fuerte?

Todos, de hecho a eso entraron... (se ríe). Pero el más fuerte de todos es Gabriel.



¿Y Nadia?

Lo de Nadia es especial: si ella creyó escuchar que Marianela le dijo que es "gato", se justifica. Ahora si lo inventó, ahí sí que es una estrategia clara de juego.



¿Cuál hubiese sido tu estrategia a esta altura?

En una semana no pudo hacer nada. Pero creo que seguiría siendo yo, que también es una estrategia. Cada uno plantea su juego. El mío hubiese sido conservar mi forma de ser.



¿Pudiste hablar con Agustín más allá del contacto mediático?

Sí, hablamos. Con Agustín ahora somos amigos (riéndose). Lo que pasa es que afuera las cosas son diferentes. Esto lo acordamos entre los dos. Igual no descarto que con el tiempo podamos conocernos más. Después se verá.


Tags:
Tech Tags:

viernes, 23 de febrero de 2007

Claudia Ciardone y Agustin Belforte en revista Paparazzi



Primero salió Claudia. Después, Melisa. Luego, Vanina. A continuación, Damián. La siguiente fue Silvina. Y finalmente, Agustín. Cada uno con personalidades bien definidas. Bien distintas. Sin embargo, los seis expulsados de la casa de los 30 puntos de rating coincidieron en algo. En una frase. Un concepto que formaría parte de cualquier diccionario básico de Gran Hermano. Y que intenta justificar el porqué de este increíble mundo: “En la casa todo se magnifica”.
Agustín Belforte (28) fue el último en cruzar esa puerta que divide “el adentro” de “el afuera”. Y sus 41 días dentro del hogar televisado tuvieron de todo. Desde apasionados besos con Claudia, hasta un “¡Agustín traidor!” gritado por alguien del público cuando Damián dejó la casa. Por eso, quién mejor que él para explicar hasta dónde se magnifican los sentimientos dentro de la casa.



–¿Es diferente la sensación de besar a una persona que ves las 24 horas del día?
–Seguramente que sí, porque yo no había ido con la intención de tener una pareja dentro de la casa, y al cuarto día ya estaba con Claudia. Estar todo el tiempo juntos influye, y los sentimientos crecen mucho más rápido. Ella me había gustado de entrada, y al compartir tanto tiempo me di cuenta de que era una muy buena persona, y empecé a quererla. Si Clau se hubiera quedado más tiempo, creo que la relación habría progresado mucho más.

–¿Cuál es tu mejor recuerdo con ella?
–Hubo varios, pero cuando dormimos juntos, en cucharita… Estuvo bueno. Aunque es muy complicado contenerse (risas).

–¿Tenías novia antes de entrar a Gran Hermano?
–Hacía cuatro meses había terminado una relación de cinco años (con Fernanda, santafesina de Chañar Ladeado, como él). Y en diciembre nos vimos, pero ella ya había conocido a alguien, y estaba confundida. Entonces, cuando le conté que iba a entrar a Gran Hermano, le aclaré que si se daba la oportunidad de estar con alguien, lo iba a hacer porque me quería permitir conocer a otra persona para ser feliz. Entonces ella sintió que me perdía para siempre.

–¿Y qué creés que sintió cuando vio las imágenes?
–Sin dudas habrá quedado lastimada, pero no fue mi intención, porque la quiero mucho, y en un momento fue la persona más importante de mi vida. Y no sé si será por esto de que se magnifica todo, pero cuando estuve con Claudia me empecé a sacar de la cabeza a Fernanda.

–¿Después de la salida hablaste con tu ex?
–No, probablemente es porque todavía no lo necesito. Pero si ella tuviese deseos de hablar conmigo, ya me hubiera llamado…

–¿Y con Claudia? Durante la producción de fotos tuvieron una charla…
–Sí, y estamos en conversaciones para ver si probamos algo. De ella hubo un “vemos”. Yo tengo ganas. Pero como dice Mostaza Merlo, “paso a paso”. No quiero presionarla.

–¿Se siente la tensión en la casa cuando se forman triángulos amorosos?
–Sí. Pasó entre Jonathan, Osito y Mariela, pero me parece que Johnny ya se decidió por Osito. Ella se ganó su corazón a fuerza de ternura. Y al principio también se sintió tensión entre Marianela, Leandro y Jonathan. Yo traté de mediar entre los dos chicos para que no se armara bardo, porque era feo que estuvieran peleados. Hablé con Male para ver adónde apuntaba, y ella me dijo que le gustaba Lean. Pero se manejaron mal las cosas, y quedó en la nada.

Su media naranja. Claudia Ciardone (27) fue la compañía cariñosa de Agustín durante los siete días que ella duró en la casa. Y también reconoce que el encierro ayuda a generar más libido. “Los sentimientos son más fuertes. Y además dejamos que esa atracción fluya más rápido”.

–¿Por eso después de estar sólo tres días juntos le preguntaste si te iba a extrañar?
–Sí, porque además yo lo extrañé a él.

–¿Y ahora cómo sigue todo?
–Hablamos algo, pero todavía está la charla profunda pendiente. Lo que me frena es que primero me juró y rejuró que estaba todo terminado con su ex novia, y después, cuando me fui, dijo que todavía le pasaban cosas muy fuertes con ella. Ahora me volvió a repetir que está todo terminado, pero a mí no me cierra.




–Dijiste que las chicas nunca te dieron la oportunidad de integrarte al grupo. ¿Sentiste eso como parte del juego?
–No, eso fue de mala leche pura y natural de ellas. Me prejuzgaron, me calificaron como “rubia tarada”, y no les importó nada. Yo intenté acercarme una, dos, tres veces, y después las mandé a cag…

La tercera que no fue. Silvina Scheffler (27) fue protagonista junto a Pablo de la segunda pareja oficial de GH (la tercera la forman Osito y Jonathan). Pero según Claudia, cuando se fue de la casa vio que La Profe se acercó a Agustín con intenciones de que pasara algo.

–¿Fue así, Silvina?
–No, hubo un malentendido. Por eso ya lo hablé con ambos fuera de la casa. Yo dije que Agustín era el más compatible con mi forma de ser, pero nunca dije que estaría con él. Así como con Pablo somos polos opuestos que en un punto se atraen, con Agustín somos compatibles en varias cosas.

–¿Y Claudia lo entendió?
–(Risas) Espero que sí.

–¿Vos también sentís que en la casa se magnifican los sentimientos?
–Sí, pero a comparación del resto de los chicos, yo lo viví diferente, con otra postura. Siendo mucho más realista. Aunque sé que se viven cosas raras y que todo se potencia mucho, como lo que me pasó con Pablo.

–¿Por qué?
–Porque después de esos días de aislamiento en un hotel antes de entrar a la casa, cuando lo vi a Pablo sentí que era una contención, un apoyo.

–Pero antes de irte le dijiste “te quiero”, a pesar de que llevaban pocos días juntos…
–Sí, porque es algo que sentí y lo sigo sintiendo fuera de la casa. Pero no fue un “te quiero” de amor. El es una gran persona. Y observándolo desde afuera, cada día que pasa me gusta más, porque veo cosas muy positivas en su forma de ser. Pero eso no significa que lo vaya a querer para formar una pareja. Eso se verá después…


Tags:

jueves, 22 de febrero de 2007

miércoles, 7 de febrero de 2007

Fotos de Claudia Ciardone en Playboy


llego lo que esperabamos, la producción de Claudia Ciardone (Gran Hermano 2007) en playboy... la verdad que las fotos están muy buenas (la mina ni hablar) y para lo que muestra generalmente playboy argentina (nada) estan jugadas bastante jugadas.



volverá Claudia a la casa?? en otras ediciones hubo un expulsado que regresaba... será el caso de ella?!




Tags:
Tech Tags:

domingo, 4 de febrero de 2007

Exclusiva Fotos de Claudia Ciardone Play boy


Conseguimos La tara de PLAYBOY Con Claudia Ciadone en cuanto podamos le cnseguimos el resto de las fotos

Como habiamos atnicipado CLaudia iba a slair en Playboy y lo logro la verdad que se esta mioviendo bien en el selecto grupo de la farandula Argentina,seguramente sera una modelo reconocida en poco tiempo

La chica estuvo apenas una semana en la casa de Gran Hermano y eso fue suficiente para que ilustre la tapa de la revista Playboy de Febrero.

Tags:




viernes, 2 de febrero de 2007

Mas de la nota de Claudia Ciardone en paparazzi


aquí la segunda parte de la nota de las chicas expulsadas de Gran Hermano 2007 y alguans fotos mas.

–¿Por qué creen que la mayoría del público las votó para que se fueran?
Melisa: –Por no jugar, por moverme tanto con mis sentimientos. Tendría que haber sido más fuerte.
Vanina: –Por ir de frente y decir todo lo que me molestaba.
Claudia: –Las que más llaman para votar son casi todas mujeres, y yo estaba nominada con Pablo y Sebastián. ¿A quién iban a votar?

–¿Y cómo va a seguir tu historia con Agustín?
–Lo que Agus me demostró en esos pocos días que estuvimos juntos hizo que me encantara como persona. Y lo que veo ahora como televidente también. Yo lo voy a esperar, pero hay que ver qué piensa cuando sale.

–¿Te molesta que las chicas le hagan masajes?
–No, pero sí me molesta cuando veo que Silvina está como cachonda, y que lo provoca todo el tiempo. Pero Agus la evita.

–¿Quién va a ganar?
Vanina: –¡Qué difícil! Puede ser Diego, Sebastián o… Agustín.
Claudia: –Para mí se perfila Diego, porque adentro se plantea como un líder.
Melisa: –Sebastián, porque no crea conflictos, trae ayuda a la casa y es una gran persona.

–¿El camino de qué personaje que triunfó después de un reality les gustaría seguir?
Claudia: –El de Silvina Luna. A mí me gusta el mundo del espectáculo. Me veo haciendo teatro como ella, y me encantaría que me llamara Sofovich.
Vanina: –A mí siempre me gustó la idea de ser notera de programas como AM o viajar con Marley por el mundo. Pongan eso, que quiero que me lleve a conocer países. Y me encantaría ser panelista de Intrusos, contando chimentos. ¡Es lo mío! (risas).
Melisa: –Lo que más se asemeja a lo que quiero es lo que hizo Silvina Luna. Aunque me gustaría tener la oportunidad de actuar en alguna ficción. Podría hacer de mala. ¿Me va bien ese papel, no?




Tags:

Claudia Ciardone en la tapa de Paparazzi


Las 3 chicas expulsadas hasta el momento de la casa de Gran Hermano 2007, tuvieron un "reconocimiento" apareciendo en la tapa de la revista Paparazzi, en su edición de febrero.



aquí la primera parte de la nota:

Se siente en las peluquerías. En las colas de los supermercados. En el termómetro que siempre brindan los taxistas. Y obviamente, se siente en las planillas de Ibope. Gran Hermano comienza a ser una pasión nacional. Una vez más. Están los que dicen que lo miran de reojo. Los que ponen el canal 15 del cable antes de irse a dormir. Y los que no se pierden ni una alternativa de la casa más famosa. Pero todos saben de su existencia. Y como en el fútbol, cada uno comienza a hacerse hincha de su candidato. Que gana Damián porque es líder. Que gana Sebastián porque es un dulce. Que gana Diego por su historia de vida.
Las 35 cámaras de Telefe te mostraron como nadie a los 18 participantes del reality. Y ahora, la lente de Paparazzi te muestra como nadie a las tres chicas que, voto popular mediante, abandonaron la casa. Y que no sólo tienen mucho para mostrar, si no para decir…

–¿Qué respuesta tuvieron de la calle al salir?
Claudia Ciardone: –Fue rotundo el cambio, porque ahora siento que mucha gente me mira y me reconoce.
Melisa Durán: –A pesar de que yo salí con una situación muy tensa por mi relación con Sergio (Denis), la recepción fue buena. En ningún momento sentí agresiones. Al contrario, muchos se lo toman con humor, y me cantan canciones de él. Y algunos hasta piden que volvamos.

–¿Qué sorpresas se llevaron al convertirse en televidentes de la casa?
Vanina Gramuglia: –A mí me defraudó Nadia, porque con Male nunca hablamos mal de ella (N de R: Nadia les contó a sus compañeros que ellas la habían tratado de “gato”). Lo hizo por miedo a quedar nominada por estar con nosotras. ¿Griselda? Lo único que quiere es fama.
Claudia: –Me sorprendieron las actitudes de Mariela y Griselda, que dijeron que me fui como rata por tirante.
Melisa: –Ver cómo Gabriel exageró lo que sólo fue un beso. No lo pienso ni saludar cuando salga. Y después me resultó gracioso cuando Damián dijo que yo le había tirado onda. No se de dónde lo sacó.

–¿Se arrepienten de algo?
Claudia: –De no haber jugado. Si hubiésemos tenido alguna estrategia, las tres seguiríamos en la casa. Pero bueno, cada vez que intentaba acercarme a alguna chica, después de quedar nominada, no me daban bola. Y tampoco iba a estar rogándoles que me hablaran.
Vanina: –Yo también tendría que haber jugado un poco más, como Osito (Jéssica), que lo está haciendo muy bien.

–Melisa, ¿vos te arrepentís de haber besado a Gabriel?
–Yo necesitaba un abrazo. Pero tendría que haberle pedido esa contención a una mujer, para que no pasara nada. Gabriel se aprovechó de una situación en la cual estaba muy débil.

–¿Pudiste hablar con Sergio Denis?
–Sí, me llamó por teléfono. Yo tengo un ringtone de una canción suya para sus llamados, y cuando escuché que sonaba Te quiero tanto, no lo podía creer. Hablamos bien. Hoy por hoy estamos más cerca de seguir que de separarnos. Estos días estoy viviendo en la casa de mi mamá, pero mis cosas siguen estando en su departamento…


Tags: